Exodo_
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Buenas tardes, dias, noches; primeramente les comento, soy un usuario comun y corriente, ya tengo tiempo en el foro pero no soy de postear, o comentar muy seguido, es mas no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice, aclarado eso les platico... Resulta ser que como la mayoria si no es que todos, en mis primeros años de uso de la computadora, comence usando por default el IE (Internet Explorer), tras muchos años de uso de este y por razones de fuerza ajena (virus) me mude a Firefox, pero; por inestabilidad y lentitud despues de un tiempo y actualizaciones de vercion del mismo, emigre una vez mas, pero esta vez a Chrome, todo iba de maravilla hasta que hó sorpresa, nuevamente inestabilidad y lentitud, ya saben youtube, facebook, etc. etc... me empezo a marcar error el plugin del flash, por mas que lo actualizaba y daba la correspondiente limpieza de sistema y archivos temporales, el chiste que regrese nuevamente a Firefox, y otra vezzzz, todo de maravilla hasta que comenzo con los mismos fallos del pasado, ahi fue cuando dije, acaso sera una maldicion hacia mi persona (jajaja), pues bien me decidi a bajar y probar el ultimamente famoso "Opera", y pues nada, que la verdad me siento muy agusto con este explorador, es muy ligerito, carga rapido, es estable, y lo mejor, tiene casi la misma interface que los anteriores, nada complicado de usar, la verdad no se ni porque estoy escribiendo esto, quiza sea por sacar mi frustacion jajaja, saludos y excelente dia/noche a todos 
P.D.- Gracias por tomarse el tiempo de leer

P.D.- Gracias por tomarse el tiempo de leer