Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Opera RESURRECTION by Skeleto2005 octubre 22

skeleto2005

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2011
24gnn12.jpg

Descarga el Opera Resurrection de tu preferencia
Version 5 y Version 6 respectivamente PARA ESCOGER!

Arigato!!!!
pew%20pew.gif

:metal: saludos a todos y todas :punzadita: que prefieren mis aportes y me apoyan:

nillagartijo
twoandahalfmen
Yoamoapucca
pxndx1685
pipe90
ecole
luisitoh
fredy1234
carson
tengounaduda
Maestrozork
pechcovian
MECATRONICO MUSICO
manugemini
mmorales5992
Krizaldi (chidote tu avatar y tu firma)
kristoff94
bamuxor
wuicholeman
DANIEL MUÑOZ
sabah182
roplind10
rolando75
uploader90
LEX_L
quicho2007
skaiva
echedey2
dowet
amterasu
FRANCOJALPA
jevm2000

...... y todos los que me faltaron
mil gracias y como dice el chente:
"mientras el publico quiera yo aqui estare" gracias bakunos :eolo:

y señoritas bakunitas (eeehhh presentelas)
:chichis:

eres la ley men, gracias por los saludos y bajando al fin un opera que sirve aunque sea rapido tu aporte y modificacion pero al fin lo que importa es que sirve! gracias y alabado seas men.

aaaaaaahh y bien buenotas las japo que pones y hermosa tu novia amy lee jajajaja reportando que si sirvio el opera y es touch conecto a la primera, alabado seas men.

gracias por tus aportes

:chommy:te felicito por tus aportes eres un gran hermanoque sabes qque compartir es ayudar graciassssssssss

Ayuda

Hola, tengo un Nokia 5530 y la verdad es que estoy muuuy verde en esto del Opera Mini, lo instale y me marca Untable to connect to the Internet. Please check your settings.
Que hago???
Gracias de antemano.

oye carnal no me deja configurarlo en el menu a que se debe trato de hacerlo y me saca de la aplicacion

KARNAL ME MANDA error de aplicasion
NULL POINTER
dime que pex jeje grax de todos modos

Hola, tengo un Nokia 5530 y la verdad es que estoy muuuy verde en esto del Opera Mini, lo instale y me marca Untable to connect to the Internet. Please check your settings.
Que hago???
Gracias de antemano.

la misma cosa pero 5530 y w300 as bn tus aplicasiones men :/ y corrijelos porfavor :)

funciona muy bien en mi samsung corby text amigo !!!GRACIAS!!!

¿no tendras por ahi un messenger que funcione igual? te mandaria al cielo con todo y zapatos amigo

jajajajajajajaja !!!MUY BUEN APORTE !!! ERES GRANDE!!

gracias carnal, eres la ley, probado en mi nokia 5530, con saldo, no me bajo nada, ya lo cheque, de nuevo gracias!

graciaas carnal, aunque la aplicacion no funciona pero el metodo si funciono lo probe en otro opera handler y jalo al 100%, tendras igual metodos para ebuddy y bolt?? y graciaas de nuevo

chido carnalazo probado en w580 y un w760 eres grande entre los grandes y no como los pinches envidiosos de otros foros eres rifado

Volver