Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera mini 6.5 shiagtao + black splash + copie and past+Fultouch

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

owin

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
hoy les traigo el opera mini 6.5 shiagtao dark splash y copie and paste para aquellos celulares qe no cuentan con estas opciones tambien le puse mi icono XD la ise fulltouch la traduje etc.... sin mas aqui imagenes
este opera mini es shiangtao :P
iniciods8xd.png

operamini.png

Trick's:
Ideas Telcel
Concepto Movil + appspot
Redirectit + appspot + turbo
Conceptomovil
Amx + Mi telcel

sin mas aqui el link:
http://banashare.com/pzp7mnc7g4oc/Opera_Mini_6.5_Ials_MoD_Fix_2_Splash_Black.jar.html

de casualidad no tendras la aplicacion para hacer capturas de pantalla para un C-3??

Orale chido owin jeje el opera del uchimadara jejeje ta bueno solo en una cosa donde dice remove url es para cuantas veces intentan conectar si ponen el numero secreto podran navegar a una gran velocidad jeje pero creo el irving no lo puso jaja o no lo sabe grax x la app

amm no entendi anarkia O_O aaa y irving y owin es lo mismo xD owin apodo irving es mi nombre :P

el mio dice archivo dañado pero gracias por el aporte

ps dice que está dañado deberias subirlo de nuevo bro o checarlo por que no abre :/

Muchas gracias, despues de tanto buscar y buscar este FUNCIONAAA !!

Probado en Samsung Tocco !! ;)

Muchas gracias

pues no carnal me marka que l archivo no sirveee ...igual y gracias por el aporte

Muchas gracias, despues de tanto buscar y buscar este FUNCIONAAA !!

Probado en Samsung Tocco !! ;)

Muchas gracias
Hola soy nueva en esto, tengo un tocco me podrías decir que configuraciones le tengo que poner para que funciones el opera? Gracias

Y muchas graciads por el aporte, ya lo baje :D

no se instala

oie ya lo descargue y no se puede instalar en mi nokia C5-03
tienes otra aplicacion compatible con este??
gracias

Volver