Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

skeleto2005

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2011
Este es mi ultimo aporte y post.

Gracias a Todos y aqui me retiro, hasta aqui llegue, no mas aportes, Gracias.
25j8rxe.jpg

Salu2 Bakunos Bakunitos y Bakuneros al igual ke a las señoritas Bakunitas jajajajaja
eh vuelto y lo prometido es deuda aqui esta por fin el Opera version 6 pero modificada por mi a la version 666 de 7 de agosto 2011 jajajaja.
Es para el amado perfil ideas ustedes ya no tienen que configurarle nada asi como esta y ya lo instalan y a navegar jajajaja,
por cierto ya saben que al instalarlo traten que sea a una hora de poco trafico y si no instala a la primera traten mas veces porque de que instala si instala y de que conecta conecta jajajaja, bueno espero les sirva y comenten porfavor que celular usan y si les sirvio o no porque en mi ultimo opera mediafire me dice que tengo 1000 descargas y aqui no tengo tal numero de comentarios asi que porfavor comenten para fortalecer la causa y sigan saliendo siempre aplicaciones para ustedes ok. weno les dejo el enlace para descargar:

Salu2 y Arigato!
:metal::metal::metal::metal::metal:​

pew%20pew.gif

Arigato

:metal: Gracias por probarlo hermano bakuno esperamos te sirva y comenta como te fue y tu modelo de cel, eres el primero en probarlo.

Salu2 y Arigato
pew%20pew.gif

:metal: Gracias por probarlo hermano bakuno esperamos te sirva y comenta como te fue y tu modelo de cel, eres el primero en probarlo.

Salu2 y Arigato
pew%20pew.gif

ya lo probe en mi cel que es el lg pop y no lo instalo al parese todabia siguen los problemas con el perfil ideas lo intentare mas tarde como quiera hermano bakuno se te agradese el aporte

ya lo probe en mi cel que es el lg pop y no lo instalo al parese todabia siguen los problemas con el perfil ideas lo intentare mas tarde como quiera hermano bakuno se te agradese el aporte
Ok intentalo mas tarde y otras 3 veces si es necesario, ahorita lo estoy usando y si entra a todo, salu2 y arigato
pew%20pew.gif

Voy a hacerle el intento, hasta ahora ninguno me ah servido T_T
Gracias de antemano, mas tarde regreso a decir si me sirvio o no. x3

ok corrijo ya funciono despues de como 10 intentos pero ya instalado no da ningun problema
anda al 100%

buenos dias amigos, tratando de entrar con el opera mini tuyo amigo, pero esta muy inestable apenas hoy logre entrar por un lapso de 2 minutos posteriormente se marco problemas de coneccion.
estoy tratando de entrar con el bolt pero no puedo. tengo un nokia 5230.

GRACIAS BAKUNO SI ME FUNCIONO JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS XD EXCELENT APORTE

oye skeleto no encuentro la descarga..no aparece el link para descargar me puedes ayudar x favor.? graciax

Gracias si me funciono =) aprovechando tu amabilidad ¿tendras algun bolt que este funcionando con el perfil ideas? Gracias de nuevo.

Gracias si me funciono =) aprovechando tu amabilidad ¿tendras algun bolt que este funcionando con el perfil ideas? Gracias de nuevo.

bolt tengo uno k uso en mi cel y mas tarde lo subo para ti y para otro hermano bakuno.

posteando desde mi cel con opera 666

excelente aporte Skeleto 2005 probado, funcionando y agradeciendo.
en un nokia 5230.
gracias!!!!!!!!!!!!!

me chupo todo mi saldo carnal no era mucho pero lo acabo solo fueron 15 pesos pero no me funciono en un sony ericsson bueno si pero con saldo :S

bajando para checar en un nokia 5220.... luego comento como jalo

gracias hermano!!!!!!!!!!!! :metal::metal:ya se instalo ahorita a las 11:21 am pero ay un problema siempre que insatalo un opera deja de funcionar al poco tiempo (un dia o 2) no se por que esta todo bien en el perfil ideas gracias!!! ( tengo un lg)

Volver