Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OpenSuse

bigcross

Bovino maduro
Desde
23 Nov 2007
Esta sección fuera de ser GNU/Linux es mas bien de Ubuntu :starwars: Hay algun usuario de OpenSuse por aqui??? gulp! o de perdis alguien que use KDE? Yo recién voy a probar opensuse, así que si hay algún usuario que me pueda guiar o alguno que se anime a probarlo y quiera saber lo que voy encontrando de Opensuse seria bueno que lo mencione, si no les interesa diganme el porque y cuantas distros de linux han usado y cual es el que mas les ha gustado.

Link de descarga de OpenSuse ultima versión estable
http://software.opensuse.org/113/es

eh usado opensuse desde la version 11.0 con KDE4.0.

y si necesitas ayuda, solo pregunta.
ya descargue opensuse 11.4 GM, solo que esperare al menos 1 semana para instalarlo.
pd: trata de publicar hilos en el sub-foro correcto... este es de descargas.
Ba-k » Descargas » Gnu / Linux

:chavo:se me chispoteo, no me había fijado en la sección, y ahora para moverlo? bueno al menos no esta tan errado, puse un link de descarga xD

Probaré OpenSuse pero con Gnome, lo siento, KDE no es lo mio.

Probaré OpenSuse pero con Gnome, lo siento, KDE no es lo mio.

en opensuse 11.4 gnome shell es una chulada.
gnome3_windows.png

Compañero:

Esta sección no solo es de Ubuntu, también habemos seguidores de Debian, Sabayon, Arch, Mint, Mandriva y algunos más que se me escapan.

Se que OpenSuse es una distribución muy buena, a decir de algunos, la mejor para laptops, pero particularmente ya estoy al 100% con Sabayon jejeje.

Para correr KDE, te recomiendo que tengas una máquina con suficientes recursos porque es pesado.

Saludos

yo de hecho ocupo kde (me fui al exilio a partir de Unity en ubuntu y gnome shell-- detesto unity y gnome shell como ke noooo algo tiene que no me latio-- ) aunque sea en otra distro (ando de Archer) si tienes alguna duda ahi andan los masters o en su defecto un servidor :D

:llorar: a mi me gusto Opensuse con KDE pero resulta que mi laptop DEll Inspirion 15R no tiene drivers nativos de linux para la tarjeta de red inalambrica, busque y busque, encontre los drivers en la pagina de broadcom pero fracase en instalarlo =S... pero pues igual lo voy a virtualizar en lo que la comunidad linuxera saca drivers para dicha tarjeta :quemanchado:

que yo sepa drivers para broadcom si hay de hecho a un amigo le instale en su netbook el UNR y le compile los drivers como si nada

Volver