Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OpenSUSE 11.3 Milestone 5 disponible!

Elp1692

Bovino adicto
Desde
29 Jul 2009
tux-opensuse.png

OpenSUSE 11.3 Milestone 5, es una versión de desarrollo en etapa temprana que se considera para pruebas y puede ser bastante inestable
Según el calendario de OpenSUSE 11.3 esta versión se retrasó 5 días y y esto podría provocar lo mismo en el lanzamiento de la final así que a tener paciencia
Los cambios y/o nuevas características son las siguientes:

• GNOME 2.30.
  • X.org 1.8.0.
  • Seamonkey 2.0.4.
  • Rpm 4.8.0.
  • Zypper 1.4.1.
  • Netbean 6.8.
  • Perl 5.12.
  • Parted 2.2.
  • PackageKit 0.6.2.
  • Integración de KMS para tarjetas gráficas Intel y Nvidia a través del driver nouveau.
  • Mejora en el acceso a los manuales de OpenSUSE.
  • El instalador habla ahora de OpenSUSE 11.3 y no de 11.2.
  • No es necesario recargar el driver iwl3945 despues del comienzo de NetworkManager.
  • Los volúmenes swap cifrados no requieren de formateo durante la instalación.
Aquí podrás ver la lista completa del lanzamiento (en ingles)
Esta versión está disponible para su descarga en sus ediciones y arquitecturas comunes, DVD, GNOME y KDE LiveCD y vía red, tanto en 32 y 64 bits:
Aquí lo tienes para descargar.
Quien lo vaya a probar por favor me cuentan como les fue =P

fuente

La mejor distro de Linux en mi opinión. Espero el día de su lanzamiento final ya que la MS me pareció fantástica.

esperemos aver que tal esta la final que en esta milestone se ve muy bien los updates

esta distro es buena es una de las que me salieron al 100% en el test para escoger una distro (aunque ya la avía bajado antes de que usar el test xD)

gracias compa, estoy bajando para probar.....................
bién, agradezco tus links, lo mejor para tí

Volver