cowboy-from-hell
Bovino adicto
- Desde
- 12 Ene 2010
- Tema Autor
hol que tal ms compas bacunos pues decicido a probar otro sabor de linuz decidi cambiar de ubuntu a open suse 11.4, pero quiero hacerlo en mi mini es una acer aspire oneD255 con 2gb ram, me descargue la version cd con escritorio KDE y quise instalar desde un quemador que tengo normal , solo que son su adaptador usb , pues bien arranco desde el cd , primera fase de instalacion hice mis particiones y todo y ya cuando le di para que empezara a instalar.. se cerro la ventana y no pasa nada mas, no instala ni envia un mensaje asi que no se si se puede instalar esta version en minis o noasi que si alguien sabe por fvor que me diga, ya que ademas olvide decirles un detalle que al inicio cuando le di instalar me salio un mensajito que decia que yast2 detecto una unidad montada ( osea el dvd/writer que tengo) y que no puede instalar nada si esta montado,aun asi le di cerrar y me seguia el dialogo de instalacion asi que no se que onda , por favor saquenme de esa duda y ademas si alguien me puede decir que otra version de linux puedo usar en una mini
gracias por leer este post y ayudenme!!!!!!!!
gracias por leer este post y ayudenme!!!!!!!!