Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opciones para el cuello cuando usas traje

klxkln

Bovino maduro
Desde
25 Ago 2010
hey, ademas de la corbata tradicional, y la corbata de moño, ¿que otras opciones existen para ponerse en el cuello cuando usas traje?
y tambien que otros tipos de nudos existen en las corbatas.

ando buscando algo mas original y me gustaria saber que opciones existen.

grax

el nudo de los mas nuevos parece uno que usan en la pelicula de matrix buscalo en youyube aparece como nudos de corbata esta bueno y diferente espero te sirva

En lugar de corbata usa una mascada jajajaa o una flor que sea de tu agrado jajaa pura broma compa no pues nose yo siempre he usado el tipo traje recto en azul marine negro o gris con una buena corbata de seda asi me veo coqueton jajaja saludos

un animal muerto
ahhh ntc
pues esta la opcion de uun moño tipo mascada como el que usa alucard de Hellsing
:D
saludos

busca en san google nudos de corbatas, descubri que hay muchos pero no puedo hacerlos xD

Si quieres ser el alma de la fiesta olvidate de la corbata, mejor lleva un buen blin blin
ZZ56147F61.jpg

ccc4203bstian-bling.jpg

El+Blin+blin+2.png

jajajajaja

jajajajajaja, esta buena la opcion a-aight!

Pues con camisa de cuello abierto, seria buena opcion y no se ve mal, igual el "cuello filipino" y no lleva corbata ni moño

Volver