Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ooh ester 1° de dicada

rotciv2k

Bovino adolescente
Desde
9 Ene 2010
que onda carnales aki les paso a dejar estas fotos de estas chica que lleva tiempo dejando fotos y no vbe nada bueno de ustedes en comentarios pero aki esta con su primera dedicada espero que les guste su fotos y tengo mas ya sea para mañana o dntro de una semana que lo suba... chido dejen
comentarios si kieren....

1001257640x480.jpg

1001258640x480.jpg

pic0517001r.jpg

pic0517002copia.jpg

pic0517008.jpg

pic0517038.jpg

suvido por :

firmalz.jpg

dile ke le dedique una a Rocco de ba-k no? xD seria chido.

si por fin primero, que buen material, te felicito, si tienes mas te lo agradeceria. saludos¡¡¡¡

pues ya ke se estan dedicando una a joseph kintero si se puede claro
la nena se ve bien!!!!!

DISCULPA POR NO CHECAR BIEN EL MATERIAL QUE HAY EN BAK, Y A ELLA LA VOY A DEJAR QUE ME PISE COMO CUCARACHA POR PASAR EN ALTO SU BELLEZA. GRACIAS CHULADA POR DEJARME ADMIRAR TU BELLEZA, BESITOS Y ABRAZOS ESPERANDO MAS DE TI DULSURA

Dejando fotos? en este sitio? o en fotogalerías? Si que me he perdido el post y bueno, ya que está de plácemes, una pa'mi, no? jeje! Está deliciosa.

He dicho.

si la prxima dedicada fuera para el foro estaria mejor men.

dediqueme una fotito chula, no sea asi

no no se crea, dediquele fotos y mas fotos a quien se le de su gana oiga!
pero eso si, por favor no deje de hacerlo
:supercow:

claro que sacare unas para el foro pero bueno opinen como quieren que salga mi amiga en las fotos " posiciones etc etc.... espero comentarios para preparan nuebas fotos

claro que sacare unas para el foro pero bueno opinen como quieren que salga mi amiga en las fotos " posiciones etc etc.... espero comentarios para preparan nuebas fotos

Que salga con un letrerito impreso en su piel donde diga mi nombre! en la posición de 4! :D O en su caso de manera muy, pero muy sexy, casi rayando en el umbral de la indecencia! Puffff!

He dicho.

estercita dedicame una ami, soy de hermosillo, sonora , .. y la verdad si estas buena , me gustaria darte una vueltecita y de pasada una repasada!!!!
ke buenas t i ts

Pues yo de ella veo todo bueno, buenisimo.
Que cuerpazo te cargas preciosa, gracias por compartir tus fotos.

Orales pues la chika esta muy bien, muy buen cuerpo y lindas piernas, mis saludos para ella y pues si quiere enviar mas fotos, aqui estare al pendiente de este post.

Saludos.

Volver