Orpheo_dreamer
Bovino maduro
- Desde
- 22 Ago 2009
- Tema Autor
Mucho se ha dicho y hecho sobre el bicentenario, y lo q me molesta no es son los acontecimientos q se celebran, si no la forma en q se celebran, desde niño aprendi a no ser muy nacionalista, pertenecer a cierto grupo, sociedad o nacion no me hace igual a los demas miembros de dicho grupo.
Bueno, ps ultimamente se ha exagerado bastante el espiritu nacionalista y se nos anima a todos a celebrar "200 años de libertad" pero creo q hay cosas mas importantes q hacer en Mexico q simplemente celebrar un "cumpleaños" mas...
Un ejemplo de eso es la ignorancia y falta de cultura en el q nuestro pais esta hundido... hace un par de horas entre a TWITTER y me encontre con varios comentarios sobre esta noticia:
:eolo:
Sinceramente creo q Mexico tiene muchas cosas q celebrar, pero el bicentenario no es una d ellas...
Y ustedes q opinan?
Bueno, ps ultimamente se ha exagerado bastante el espiritu nacionalista y se nos anima a todos a celebrar "200 años de libertad" pero creo q hay cosas mas importantes q hacer en Mexico q simplemente celebrar un "cumpleaños" mas...
Un ejemplo de eso es la ignorancia y falta de cultura en el q nuestro pais esta hundido... hace un par de horas entre a TWITTER y me encontre con varios comentarios sobre esta noticia:
El cantante Cristian Castro sorprendió al hablar sobre los personajes históricos que admira del Bicentenario.
A su llegada a un evento público, Cristian fue abordado por los medios de comunicación, pero no quiso ser cuestionado sobre la situación con Valeria Liberman, su ex esposa.
Entonces, con motivo de los festejos patrios por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, se le preguntó quiénes son sus héroes de ambos acontecimientos, a lo que respondió:
"Octavio Paz, y esta chica De la Cruz ... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro", declaró el cantante, en una entrevista que reprodujo el programa
:eolo:
Sinceramente creo q Mexico tiene muchas cosas q celebrar, pero el bicentenario no es una d ellas...
Y ustedes q opinan?