Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Olimpiadas extremas Leelo hasta le final jaja

ekos_30

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2009
Hola amigos este chiste me lo contaron hace tiempo espero no este repetido hay les va:

Pues en alguna parte del mundo estaban por terminar las olimpiadas extremas donde todos los concursantes arriesgan sus vidas para ganar el trofeo mayor, y entre los finalistas estaban un Gringo, un Francés y un chino, México pues desgraciadamente no llego a la final pero ese es otro asunto, entonces la ultima prueba era nadar 500 metros en una alberca llena de pirañas y cocodrilos y que se avienta el gringo primero y hay va con todo y a los 100 metros madres!! que se lo comen, después se avienta el Francés y va y va y cuando esta por llegar al final que se lo comen, y ya le chino con un miedo que se tira y va nadando le pega a los cocodrilos esquiva las pirañas y sale pero sin una pierna y con medio brazo derecho, y todas las cámaras de televisión y medios van con el para festejar y en eso que se escucha un grito al otro lado de la alberca y todos voltean y ven a un hombre que se tira al agua y gritan es un MEXICANO y sigue nadando y nadando esquiva pirañas, y cocodrilos y nada a toda velocidad y sale intacto solo con algunos rasguños y que todos los medios se olvidan del chino y van con el Mexicano ahora el nuevo campeón y una reportera que le pregunta: Señor como pudo lograr esta gran proeza sin salir lastimado?? y el Mexicano entre jadeo y respiraciones que contesta NO SE, PERO CHINGUE A SU MADRE EL QUE ME AVENTO. Jajajajajaja

Espero le sguste saludos a todos :metal::metal:

Si la lo habia escuchado en alguna parte sin duda alguna, pero eso no le kita lo divertido.

jajajajajajaja esta muy bueno ese jajajajaja no lo habia escuchado

como mexicanos "pendejos no somos" jajajajaja bueeeenoooo, talvez algunos (elecciones)

Jajajajajajajaja esta muy bueno, no me pude aguantar mucho tiempo la risa.

Volver