Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Diariamente el ser humano dentro de tantas cosas que busca es como ser mas inteligente, algunos lo logran mediante gimnasia cerebral, existen muchos métodos muy eficientes para lograrlo pero uno muy peculiar es el que recientemente se descubrió en un estudio.
Dicho estudio se llevo a cabo por especialistas de Sage Colleges en Troy (Nueva York) y confirmaron que los detritus de las vacas contienen una bacteria que al ser inhalada, haría crecer las neuronas y aumentar los niveles de serotonina.
La bacteria se llama "Mycobacterium vaccae" y aunque fue descubierta en Austria hace tiempo ahora se están estudiando sus efectos beneficiosos en la salud en ratones. El experimento que demostraría lo antes expuesto consistió en inyectar el microorganismo en roedores que recorrieron varios laberintos con mayor resolución y rapidez que sus congéneres no inyectados. Lo malo es que los efectos eran temporales.
La buena noticia es que esas bacterias no se encuentran solamente en el excremento de las vacas si no también se encuentran en entornos naturales como campos, pastos y demás lugares no asfaltados ni contaminados pero se encuentran más concentradas en los detritus.
El metano que produce la cacaflax de las vacas te puede asfixiar, para cuando seas lo suficientemente inteligente para darte cuenta probablemente ya estés bien morido unzadita:
que pendejada mas grande yo conosco gente que diario anda entre las vacas y entre la mierda y no son mas inteligentes al contrario son mas pendejos por que de ordenavacas no pasan