Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

◄•la venganza del camarografo mexicano...•►

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
Desde
31 Ago 2007
jajaja bueno ya para que se pongan mas animados aca la venganza de un camarografo mexicano...
23ab13.jpg

aparte del gool de chicharito eso fue lo unico digno de ese juego

Espero que la fifa escoja mejores albitros increible el primer gool nos bajo la moral al punto de regalar balones.

jajajaja
es lo único bueno que nos dejó el partido :D

aparte del gool de chicharito eso fue lo unico digno de ese juego

Espero que la fifa escoja mejores albitros increible el primer gool nos bajo la moral al punto de regalar balones.

"albitros" palabras sabias del joaco, junio 2010:chommy:

las CAMARAS SON DE LA FIFA no de los Mexicanos a ver si te enteras

jaja fue un golpe de esos que dicen "malditos para que festejan" jaja porras para el camarografo

joer tio que sos todo un iluminao' gracias por venir a demostrar tu intelecto en mi humilde y tonto post de verdad que tu conocimiento me da fortaleza para un dia ser como tu....

pd... o sea sabias que era un chiste? o de plano te sientes muy intelectual?

fue sin querer:p:jijiji:

hubiera sido mas chido que en verdad fuera mexicano el camarografo y hubiera sangre, de por si el cuau la hizo de apedo.

mexico ganaba en un pelea campal.

el gusto que me hubiera dado haber visto a maradona en el piso mientras lo pateaban jajaja

y si la cámara es propiedad de la fifa, y quien maneja la cámara(camarografo) es mexicano? O la fifa ya es un país? :¬¬:

pd. Automoderate por favor.

Jajaja la jeta, oigan ese jugador se parece a fabiruchis... jijiji fue el golpe de una camara mala onda...

Vamos, que parece que no comprendes el humor del mexicano...
El tipo se golpeó con la cámara, obvio, de la FIFA, pero nos reímos porque el tío al que golpea la cámara jugó contra México y decimos que "el camarógrafo es mexicano" y cobró "venganza" por el gol...

No veo nada, pero en la tv lo vi y aca tambien.

Volver