Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ola tengo un problema espero y me ayuden amigos bakunos

rocker_crack

Becerro
Desde
19 Nov 2009
ola amigos yo tengo un problema esk tengo desde ase años el problema de acne y la verdad no se como lo puedo eliminar o como le puede aser para kitarmelo mi problema es k tengo en la espaldaa , en el pecho y en la cara y la neta ya me aburri de tenerlo
ustedes no saben un metodo o un a reseta casera para poder kitarlo se los agradeseria xfavor la neta si se los agadrecerias espero y si me ayuden

ijole man, esperemos que otros compañero pasen su tip para que soluciones ese detalle.

Yo por mi parte puedo recomendarte que, si no es en gran medida, la alimentacion influye en dicho problema, y te lo puedo decir por experiencia, antes yo comia mucho chocolate, cacahuates, frituras, refresco, y cosas por el estilo, y sufria de Acne y barros en la frente, nariz y pectorales, un buen dia que decidi entrarle al Ejercicio, deje casí por completo los alimentos anteriormente mencionados (si se le pueden llamar alimentos...) y le entre mas a las verduras y Frutas que no contenian demaciada Azucar, Mucha Agua (2 o 3 lt aprox al Dia), y Wala... !!!! honestamente yo hize lo anterior mas por salud y "autoestima" :) que por el problema del Acne, aun que sin darme cuenta, y como efecto secundario, mis problema de Barritos y acne desaparecio... no tuve necesidad de usar medicamentos ni nada por el estilo, solo me alimente bien, y al menos a mi, me funciono... :vientos:

Te cuento mi experiencia en el Tema... espero te sirva un poco...

gracias men x el comentario se te agradece
y pues creo k si le voy a abajar las pinches frituras y a toda la comida pues chatarra espero
y me de buenos resultados se te agradece men !!!!!!!!!!

Hey vale la neta yo tambien tenia el mismo problema pero ademas de barros me salian un putero de espinillas una amiga me dijo comprate uno esos javones anti acne y lava tu cara en la noche y a medio dia y me dijo toma de dos a tres litros de agua durante el dia no tomes refresco ni cosas grasosas y la verdad el agua a cambiado mi rostro ahora lo tengo tan limpio como nunca pero eso si tomo bastante tiempo en que viera los resultados como unos 6 meses yo diria pero de hay te aseguro que si tomas agua y cuidas tu alimentacion y lavas tu cara va a ser otra historia la tuya

recuerda el secreto AGUA

ola amigos yo tengo un problema esk tengo desde ase años el problema de acne y la verdad no se como lo puedo eliminar o como le puede aser para kitarmelo mi problema es k tengo en la espaldaa , en el pecho y en la cara y la neta ya me aburri de tenerlo
ustedes no saben un metodo o un a reseta casera para poder kitarlo se los agradeseria xfavor la neta si se los agadrecerias espero y si me ayuden

y opino que deberias ir con un dermatologo, un profesional sabe siempre que hacer...

por otro lado, te recominedo que cambies tu firma, te van a sancionar por que es demasiado grande... saludos

pues una receta casera que eh visto que funciona bien, es ponerte miel de abeja, pero asegurate que sea 100% natural, ponte por las noches unos 5 o 10 minutos cada 3er dia, y ve, facil en una semana ya empiezas a ver resultados y te ayuda tambien a quitar las marquitas y cicatrizes que tengas...

Saludos!!

Bueno hermano yo me se uno que siempre me funciona para los de la cara compra un jabon que que se llama "Zote" nose si lo vendan donde vives pero seguro funciona se tarda 2-3 dias los disminuye notablemente
Saludos

Volver