Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ola qisiera saber como ejecutar automaticamente un exe cada vez que se enciende el pc

iansuu

Becerro
Desde
23 Ene 2008
:chavo:hola quisiera saber como ejecutar automaticamente un .exe cada vez que se enciende el pc sin que entre la pantalla de windows.
porfa una respuesta concreta. ya que si me van adecir que cree un acceso directo y q lo ponga en inicio mejor no lo digan gracias creo que no habro el libro negro ya que el equipo que usan los de los juegos traga monedas asi es saludos :chavo:

Lo mas sencillo es poner tu .exe en Menú Inicio\Programas\Inicio y automaticamente se ejecutara....

porfa una respuesta concreta. ya que si me van adecir que cree un acceso directo y q lo ponga en inicio mejor no lo digan gracias
esta bien, no te lo dire, pero es lo mas facil, y si no sabes como hacerlo tons si esta canijo tu caso :chavo:

Cero y van tres temas identicos que has creado en tres secciones distintas... deja de fomentar el desorden!

Lee el reglamento por favor y ante todo respétalo!

si ya van 3 temas de lo mismo ¬ ¬
Con un tema es suficiente, de todas formas se te ayuda, checas las reglas

porfa una respuesta concreta. ya que si me van adecir que cree un acceso directo y q lo ponga en inicio mejor no lo digan gracias

Edita el registro de windows (regedit) y agrega la cadena para ejecutarlo... referencia... checa como corre un antivirus o el mismo MSN que corre al inicio.

Suerte y espero ser lo suficiente "concreto" para ti.

Volver