Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ola ba-k!!!! servicio icefoxes

ICEfox_09

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2009
ouz912.jpg

hola bueno pues si buscan algun programa juego para cel , aplicacion, software o ayuda tecnica pues e aqui este servicio
no duden en pedirnos jeje
bueno somos ICEfox_09 y petz
y este es nuestro pekeño servicio
1178761403_f.jpg
PD: si entregare lo q me pidan jeje pero tardare un poko pero lo entregare yo o mi socio esk acabo de entrar a prepa y pues tardare pero sera entregado :vientos:

Como es qe una persona termina pagando menos de 300 pesos al mes, por un plan ilimitado en nextel?

Algun lugar donde comprar un HTC diamond pro 6.1?

ah...pretendes ayudar por ba-k? o kieres ke te visiten a un lugar establecido?? si es la ultima opcion, creo ke es SPAM....

especifica

ola como tas he visto k hay un programa para cel k se llama kd player y dicen k es muy bueno pero en los k vi no viene mi modelo k es el sony w980 y el samsung star s5230 y tmb tengo un programa k se llama Format Factory para convertir videos para pasarlos al cel pero no puedo verlos en horizontal asi acostado el cel pork se desfasa y con el cel k tenia antes el sony s500i no pasaba eso nose k pork pasa eso nose si me podrias ayudar o tu amigo
atte M.V

ola como tas he visto k hay un programa para cel k se llama kd player y dicen k es muy bueno pero en los k vi no viene mi modelo k es el sony w980 y el samsung star s5230 y tmb tengo un programa k se llama Format Factory para convertir videos para pasarlos al cel pero no puedo verlos en horizontal asi acostado el cel pork se desfasa y con el cel k tenia antes el sony s500i no pasaba eso nose k pork pasa eso nose si me podrias ayudar o tu amigo
atte M.V

si existe ese programa men pero no t lo recomendaria mucho dejame lo busco yo o petz y te dejamos el link de deskarga

men tengo un cel q le coloco la sim car y no prende pero si la sim car si prende creo q esta reportado como ago pra liberarlo

ok men yo te ayudo pero agregame
skatedragone@hotmil.com <----

creo que no estaría de mas que le plantearas tu idea a algún mod.. por que? si a todos les vas a decir que te agreguen pues no tiene caso tener un post! ya que si llegaras a resolver alguna duda o problema los demás no podrían saber la respuesta mas que volviendo a plantear lo mismo.. no crees?

que tal bakuno tengo un problema con bb 8110 es de at&t usa, y lo kiero activar para telcel mex y me dio este problema,le sale una bateria con una diagonal y lo reseteo un el mfi y lo logro pero al cargarle el SO no lo carga me marka error.... ayudaaaaa!!!!!

que tal bakuno tengo un problema con bb 8110 es de at&t usa, y lo kiero activar para telcel mex y me dio este problema,le sale una bateria con una diagonal y lo reseteo un el mfi y lo logro pero al cargarle el SO no lo carga me marka error.... ayudaaaaa!!!!!
ok men te recomendaria q lo fueras a reparar en un centro especializado por q esa falla es tecnica ok men?:vientos:

atte M.V

ok men mira ese tipo de programas para convertir videos sale muy mal men y kd player no te lo recomendaria mucho con gusto men te consigo unos videos men dime comoq tipo de videos buscas o te los enviaria a tu correo :vientos:

hola carnal

como puedo desbloquear mi chip
es movistar
espro una respuesta
gracias

mira no puedes desbloquear tu chip lo unico que te queda por hacer es comprar otro

HOLA K ONDA NECESITO AYUDA CON MI ALCATEL OT-I650 PORKE NO SE COMO INSTALARLE JUEGOS SOLO LOS AGREGO PERO NO LOS PUEDO INSTALAR ESPERO PUEDAN AYUDARME !!!!!!!

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA LO CHEKARE Y SI TENGO MAS DUDAS T PEDIRE K ME ECHES LA MANO GRACIAS POR TU APORTE

Que onda man!! pues antes que nada que chido q te ofrescas a ayudar a la comunidad bakuna!! pues mira yo tengo el Samsung mobile messenger, que tiene instalado el Windows Mobile, les queria pedir de favor si no tendran programas y juegos para instalarle a mi cel, digo para por lo menos explotarlo, de nuevo grx men y sigan asi ;)

Volver