Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♀♀oLa AmIgOs NeSeCiTo De Su AyUdA pRoFeCiOnAl eZpErO YmEpUeDaN aYuDaR♀♀

rocker_crack

Becerro
Desde
19 Nov 2009
OLA AMIGOS BACUNOS NESESITO DE SU AYUDA NESESITO UNA RUTINA PARA PODER TENER UN CUERPO NORMAR K NO ME VEA DEMASIADO MAMADO NI K ESTE TAN FLACO NESESITO ALGO ESTABLE KOMO MARCAR CUERPO Y BAJAR LOS PECHOS K PARECES BUBIS JAJAJAJAJAJAJ ESPERO Y ME AYUDEN.

Miren aki les dejo unas fotos y espero y me puedan ayudas sale
5d6lh3.jpg

x3ipft.jpg

x3ipft.jpg

bueno espero y me puedan dar una rutina de como poder bajar la panza y las bubis k tengo jajajajaj y pues algo para marcar
bueno lo k kiero es estar normal no kiero estar super mamad ni estar flaco kiero tener un cuerpo ideal espero y me puedan ayudar se los agradecere toda la vida
:metal::metal::metal::metal:

pues deberias hacer mucho cardio hermano eso sirve mucho para reducir grasa y empezar a definir musculo q trotaras una media hora diaria, cuentas con aparatos y mancuernas??? sino deberas recurrir a algun parque de tubos ya sea para q hagas dominadas, lagartijas, fondos etc primero dinos si cuentas con equipo o dond piensas realizar tus rutinas

hola compa pues la verdad yo estaba asi pero me propuse a mi mismo el hacer ejercicio y pues no tengo mucho tiempo haciendolo tengo aproximadamente 5 meses y estos satisfecho con los resultados q he obtenido.
y pues yo le q hice fue el de correr de 20 a 30 minutos de lunes a vierne
y de ahi me pasaba aun lugar don de se puede hacer rutinas de gimnacia o comun memte se le llama barras o paralelas y empece haciendo fondos y lagartijas y abdomen te soy sincero esto es un poco doloroso al principio pq cargas tu propio peso pero veras q como va pasando el tiempo vas obteniendo mas fuerza y mas a hora ya hasta saco cosas mas chidas como campanas cristos y hercules el chiste es no rendirse y desesperarse y pues mi cuerpo va siendo como lo quiero ni muy mamado ni muy flaco pero si marcado y suerte esperemos verte pronto con resultados y pues a hechar le ganas suerte

ok gracias men les voy a ser caso van a ver y despeus de una mes subo otras para k me digan si ay resultados sale

Volver