Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

☺☻♀OLA AMIGOS NECESITO AYUDA♀☻☺

rocker_crack

Becerro
Desde
19 Nov 2009
OLA AMIGOS BACUNOS NESESITO DE SU AYUDA NESESITO UNA RUTINA PARA PODER TENER UN CUERPO NORMAR K NO ME VEA DEMASIADO MAMADO NI K ESTE TAN FLACO NESESITO ALGO ESTABLE KOMO MARCAR CUERPO Y BAJAR LOS PECHOS K PARECES BUBIS JAJAJAJAJAJAJ ESPERO Y ME AYUDEN.

Miren aki les dejo unas fotos y espero y me puedan ayudas sale
5d6lh3.jpg

x3ipft.jpg

x3ipft.jpg

bueno espero y me puedan dar una rutina de como poder bajar la panza y las bubis k tengo jajajajaj y pues algo para marcar
bueno lo k kiero es estar normal no kiero estar super mamad ni estar flaco kiero tener un cuerpo ideal espero y me puedan ayudar se los agradecere toda la vida
:metal::metal::metal::metal:

Hola amigo

¿Que tipo de rutina quieres?, si quieres realmente bajar la panza y las bubis, vas a tener que hacer tanto ejercicio aeróbico como anaeróbico. :chavo:

El ejercicio aeróbico podrás realizarlo fácilmente en casa o en la calle, pero el anaeróbico si te recomiendo mas un gimnasio, yo tenia la idea de que en casa con tener un banco, mancuernas y barra, era suficiente, pero vi la gran diferencia al asistir a un gimnasio, tanto que hoy en día, mi banco, mis mancuernas y la barra, terminaron en el cuarto de los tiliches. :)

Tener un físico con musculatura bien desarrollada y marcada, requiere paciencia, dedicación, esfuerzo y sacrificio. No pienses que al asistir nada mas 3,6 o 9 meses al gimnasio va a ser suficiente, pues te vas a desesperar y no vas aguantar.

Inscríbete en un gimnasio (si aun no lo has hecho), el instructor(a) te diseñara la rutina, tu solo échale ganas, se constante en el ejercicio, pero eso si, ten mucha, pero mucha paciencia.

Volver