disculpa que te conteste,pero creo que cada quien es libre de opinar aqui,ademas en nigun momento se les esta faltando al respeto a ninguna de las compañeras,son libres de responder o no,solo es cuestion de educarnos un poco y gracias por tomarte las molestias....
Chitiris tiene un poco de razon, he notado que ahora que se abrio el corral de sexualidad, algunos becerros han "aprovechado" el espacio para lanzar sus preguntas un tanto guarras (o como se escriba), supongo que a eso se referia chitiris, preguntas tipo "a las chicas les gusta hacer sexo oral" o tambien "se masturban"... que aclaro, no digo que este prohibidicimo hacerlas, sino por el contrario son preguntas que ni siquiera tienen fundamento es como si preguntaran solo por saciar la libido.
ACLARO ahi ciertos casos, cuando una pregunta se fundamenta en alguna duda surgida de la experiencia, pues como que no cuesta trabajo hacer comentarios, en lo particular lo pienso mucho, pues muchos bakunos entran solo para ver cual becerrita es mas "open mind" y puede sacarle el correo y asi acosarla... Ha habido casos.
En fin, al grano... Tu pregunta, de igual forma esta poco fundamentada, pero pues supongo que es una duda aceptable... Y la respuesta es la que se da para casi cualquier padecimiento
depende del organismo de cada persona, en mi caso por ejemplo,
nunca me ha tocado sentir un colico o bochornos o cambios de humor, sin embargo y desafortunadamente si soy muy dada a padecer
amenorrea o en caso contrario y extremo algunas hemorragias, y los colicos y sindromes premenstruales y menstruales estan muy relasionados con el tipo de alimentación que tenga cada persona, ahi quienes tienen mejores defensas y quienes no, quienen son mas sanas al comer verduras y frutas, evitar el cafe y un sin fin de cosas... conclusion... Todo depende de que tan bien te alimentes.
Saludos