Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ojala me puedan ayudar (win7)

sasukin

Bovino adolescente
Desde
1 Sep 2008
ps mi problema es que hace poco me compre una computadora es esta

HP MS230LA Only One
Procesador AMD Athlon II Dual Core
Disco Duro 640 GB
Memoria RAM 2 GB
Unidad óptica DVD RW
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic

y mi problema es que cuando le doy click derecho en el escritorio no aparece la opcion de personalizar y ps no puedo cambiarle el tema la barra de tareas no la puedo hacer transparente y ps el chiste es que no la puedo poner como yo quiero.. ya baje el windows blinds7 y no puedo hacer que se haga mas transparente la barra y todas esas cosas me podria ayudar o simplemente no tiene arreglo muchas gracias

Sistema Operativo Windows 7 Home Basic

He aquí el problema, esta versión de windows no se puede personalizar (como si la regalaran.. ¬¬).

Creo haber visto un método alternativo para cambiar el wallpaper, pero no más, tendrás que instalar una versión "Home Premium" o alguna mejor.

He aquí el problema, esta versión de windows no se puede personalizar (como si la regalaran.. ¬¬).

Creo haber visto un método alternativo para cambiar el wallpaper, pero no más, tendrás que instalar una versión "Home Premium" o alguna mejor.

pues que raro porque yo le acabo de instalar 7 a una mi lap hp, y si se puede cambiar el wallpaper y hacer algunas cosas a la barra, aunque para mi eso no es algo importante, :)

ni modo a upgradear de version.

pero que esa vercion no era el W7 starter edition

porque no pruebas el ubuntu en buena alternativa y si no lo queres buscate el windows 7 lite el unico que anda en la red es enterprise o ultimate asi que le podras aser de todo yo tengo ese es el ubuntu en la misma pc

te recomiendo que te cambies a la version Windows 7 ultimate ya que esa te da todas las prestaciones, honestamente las demas versiones tienen muchas limitantes

windows 7 home basic no permite hacer esto, aqui las caracteristicas de las versiones:

Windows 7 Starter Edition

• Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos.
  • Sin interfaz de usuario ni Aero.
  • Sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.
Windows 7 Home Basic

• Sólo en mercados emergentes.
  • Sin interfaz de usuario ni Aero.
Windows 7 Home Premium (versión recomendada para el usuario promedio)

• Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
  • Incluye interfaz de usuario y Aero.
  • Soporte para multi-touch.
  • Añade juegos “premium”.
  • Multimedia (Media Center, Reproducción de DVD, y más)
Windows 7 Professional

• Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
  • Incluye todas las características de Windows 7 Home Premium.
  • Mejor capacidad para trabajar en Red.
  • Mayor protección de datos, con EFS.
Windows 7 Enterprise

• Sólo para empresas.
  • Incluye todas las características de Windows 7 Professional.
  • Añade BitLocker.
Windows 7 Ultimate

• Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
  • Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.
aqui mas informacion http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/compare

aaaaaaaaaaaaaaaa muchas muchas gracias por ayudarme son bien buena onda ya entendi que debo hacer gracias

Volver