Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

oigan echenme la mano me urge compys

beteol79

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2008
oigan echenme la mano me urge compys(solucionado)

Que onda carnalitos no sean malos consiganme un programa para resetear la contraseña de mi windows que un pendejo que deje aqui le vino a mover y se la cambio:eolo::eolo::eolo::eolo:

gracias carnalitos buen dia....:vientos::vientos::vientos::vientos:

Que version de windows es amigo?porque es diferente entre xp y vista...

aqui en el foro creo que hay programas para eso.

pero he oido que lo que se puede hace en estos casos es quitar la bateria de la compu... una bateria que parece de relog de mano pero mas grande.... se lña quitas por sierto tiempo y se le olvida la contraseña....... bueno eso es lo que se.......

Muy cierto jaja ..perdon perdon..es xp..gracias por su tiempo

Entra en modo seguro(cuando esta arrancando la maquina dale esc hasta que te aparezca el menu de arranque)te logueas como administrador,cuando entres solo ve a usuarios,busca al que le pusieron contraseña y la borras,reinicias,y listo...

entra a la kuenta d administrador
s un truko viejo pro a veces funciona
ctrl+alt+supr
kuando aparezca tu usuario n la pantalla d inicio tekleas lo anterior y t va a aparecer una pantalla estilo windows 2000 n dond dice tu nombre d usuario kambias l nombre por Administrador y le das enter, t vas a panel d control, cuentas d usuario y kitas la kontraseña d tu usuario, no t la va a pedir.

Entra en modo seguro(cuando esta arrancando la maquina dale esc hasta que te aparezca el menu de arranque)te logueas como administrador,cuando entres solo ve a usuarios,busca al que le pusieron contraseña y la borras,reinicias,y listo...

ps lo intente pero lo malo que en administrador tambien me pide contraseña...:eolo:

Volver