Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Oigan Bakunos Una Pregunta :D (Espero y contesten)

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
Hola bakunos :mota:
Les vengo a preguntar una preguntirijilla :vientos:
Que Pais Es Mejor Mexico O Brasil?

Por ejemplo en cual hay mas violencia?
Salen las cosas mas baratas alla?
El internet es mas rapido alla?

No es tarea es una pregunta ya que puede que me mude alla u_u

Pero con sus respuestas lo puedo evitar :memeo:

Ya lo consultaste con Dona Wikpedia?

o si no preguntale a San Google... que en ba-k no

hay mayor informacion que consultar.

ai no se nunca he ido pero me gustaria ir.........por que no buscas en wiki y ves PIB y todo eso asi te daras
cuent.....pero como en todo todo tiene sus pros y contras

Ya lo consultaste con Dona Wikpedia?

o si no preguntale a San Google... que en ba-k no

hay mayor informacion que consultar.

Dona Wikipedia No Le Entendi :chavo: Hablaban mas de la economia y no me decia nada de lo q pregunto u_u
San google me redirigia a Dona Wikipedia Por Eso Pregunto :)

Dona Wikipedia No Le Entendi :chavo: Hablaban mas de la economia y no me decia nada de lo q pregunto u_u
San google me redirigia a Dona Wikipedia Por Eso Pregunto :)

si no entiendes en wikipedia con respecto a la economia........entonces para que preguntas
si no tienes idea nada sobre economia ¬¬

Pues no lo sé a ciencia cierta.

En mi opinion subjetiva, creo que son casi iguales.

He sabido que por alla hay muchas cosas "caras" osea muchos impuestos en algunas areas de consumo.

La economia brasaileña me parece mejor que la mexicana, yo creo que si ha de haber un poquito más de empleos o mejor pagados que aqui.

México a perdido liderazgo en america latina, y éste en gran parte ha sido tomado por naciones como Chile y Brasil.

En cuanto a la delincuencia yo creo que ha de estar igual, o talvez hay un poco menos en brasil. Recuerda de México es numero 1 en secuestros a nivel mundial, sin olvidar que la ciudad más violenta del mundo es Cd. Juarez Chihuahua.

No sé como este la situación de brasil, talvez hay algun bacuno que nos pueda ilustrar en el tema y conozca un poquito más de la situación de Brasil, pero en mi humilde opinión me parece que Brasil es mejor que México, talvez no en todos los aspectos, pero si en la mayoria.

Yo creo que en "politica y sociedad" podrian darte respuestas más acertadas.

pues ambos son paises en desarrollo y ambos estan entre los 3 mas importantes de america nomas q brasil es como otro mundo por q es una colonia portuguesa asi q no esperes encontrar cosas como si fueras a argentina o a venezula q siguen siendo latinos ahi si sera diferente

esta algo agresiva la pregunta no?
asi como de cual es mejor, estarias poniendo uno en un pedestal y el otro por debajo

siguiendo con el tema: de brasil no se mucho, por lo que he oido el indice de delincuencia es muy alto, y el internet, suerte si es dial.up
y si te gustan los videojuegos, solo tendras el zeebo :histerica:

aun asi te sugiero que te informes mas

Creo que sin duda alguna Brazil es mejor que México, por las brasileñas.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8PJ6yV5FwLI[/YOUTUBE]

acaso quieres que te respondamos tus preguntas de historia? sé responsable y haste cargo de tus tareítas de secundaria !! :tomate:

ya estuve viendo en don wiki mexico y brasil son las 2 potencias de america latina mexico es bueno en importacines en primer lugar y brasil es primero en exportaciones pero creo que por lo que lei que mexico tene mayor poder adquisitivo osea que puedes comprar mas en pocas palabras....pero brasil es considerada una potencia emergente asi que cuando estes en brasil nos avisas que es mas caro

acaso quieres que te respondamos tus preguntas de historia? sé responsable y haste cargo de tus tareítas de secundaria !! :tomate:

aqui el FAIL es para ti. ¿ Acaso no viste que dijo que no era tarea, sino que posiblemente se muda para alla ?

n00bs, francamente..................

siguiendo con el tema: brasileñas :baba:

hola compañero, pues segun la experiencia de un amigo, el es brasileño, el me ha comentado que para el es un tanto mejor México, por el asunto economico, Brasil es muy caro, cabe señalar que el es estudiante, en cuanto al modo de ser de las personas ambos paises son muy nice porque somos personas muy calidas, espero que esto te sirva de algo

segun entiendo brasil nos ha rebasado por mucho en diversos aspectos como el economico, el petrolero, y en cuanto ha seguridad, claro que hay mucha inseguridad pero no comparada con la que tenemos aqui. y pues yo te recomendaria que si tienes oportunidad de vivir por alla lo hagas, debe dejarte muchas experiencias conocimientos y cultura, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no heberlo hecho. Por otro lado estan las brasileñas, eso si inclina mucho la balanza jejeje Suerte

............Ahm..Lo Que Tu Digas :)..............
Te Recomiendo Leerlo Bien :vientos: y TODO
Antes De Comentar :mota:

ya estuve viendo en don wiki mexico y brasil son las 2 potencias de america latina mexico es bueno en importacines en primer lugar y brasil es primero en exportaciones pero creo que por lo que lei que mexico tene mayor poder adquisitivo osea que puedes comprar mas en pocas palabras....pero brasil es considerada una potencia emergente asi que cuando estes en brasil nos avisas que es mas caro

Grax Por La Info :)
Y si me voy informo si esta caro :chavo:

:baba: Brasileñas :baba:
Traere Una Galeria :baba:

Creo que ambos países somos bastante parecidos. Países latinoamericanos, en vías de desarrollo e intentando salir adelante con problemas políticos y económicos de fondo. Sería muy difícil decirte cual es "mejor" porque eso es muy subjetivo.

pues ambos son paises en desarrollo y ambos estan entre los 3 mas importantes de america nomas q brasil es como otro mundo por q es una colonia portuguesa asi q no esperes encontrar cosas como si fueras a argentina o a venezula q siguen siendo latinos ahi si sera diferente

Brasil no es una colonia Portuguesa, lo fue como México fue colonia Española. Y Brasil es un país Latinoamericano también, que no es lo mismo que Hispano.

Volver