Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofrezco mis servicios en programacion Web (PHP, Mysql, Apache, Etc)

webneat

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Que tal bakunos,

Me atreví a hacer un hilo para ofrecerles mis servicios en cuanto a programación Web (PHP, MySql, Apache, Ajax, CSS, Javascript, y todas esas cosas que se necesitan para 'darle vida' a la parte del diseño)...
Llevo poquito mas de 2 años desarrollando paginas y trabajando como freelance en muchos proyectos, y siempre estoy tratando de actualizarme con las nuevas tecnologías que van saliendo...

Asi que ya saben, si necesitan quien les programe sus sitios/proyectos no duden en contactarme:

juan.pablo.jp(arroba)gmail.com

o mándenme un Mensaje Personal

Saludos a toda la comunidad bakuna!

gracias amigo

gracias amigo ojala haya mas gente como vos.

yo conozco algo de diseño web en html y css pero php no entiendo nada

anfelweb(a)gmail.com
anfel.webcindario.com

oralee k bien pariente pero si te pidiera un fabro me cobrarias por tus servicios o es gratuito. lo que
pasa esque tengo k hacer un proyecto web y la verdad no se mucho de php si me pudieras dar la mano la pagina es sobre renta de cabañas a orillas del mar...!!!

gracias men quisiera saber si cuanto cobras?? o si intercambias ayuda como tambien te podemos ayudar para de diseño que necesites, mas vale saber

que onda oye estaria chido que nos mostraras un poquito de tu trabajo no se ami me gustaria ver como chambeas sale un saludo.
:ebrio:

Hola, en concreto:
En cuanto es lo más barato que me saldría tener una página decente para anunciar prestación de servicios y venta de hardware?.
Gracias.

Volver