Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofrezco Ayuda Conmutadores y buzones voz panasonic (tde, tda, tes, tea, tvm)

finksxp

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2008
Hola que tal, eh tomado algunos cursos de programacion de conmutadores, sumado a la experiencia que tenia ya es algo aceptable mi conocimiento.
Hoy acabo de terminar un curso de buzones de voz de panasonic (TVM50 TVM200)

Yo habia buscado ayuda en este foro sin mucho exito que digamos asi que en lo que podamos ayudar aqui estamos.

Ofrezco la ayuda, tambien los software que se necesitan para administrarlos, programarlos, tengo la version unificada de panasonic etc.

Solo diganme cual van necesitando para irlo posteando xD es q no se me da subirlo sin saber que ocupan.

Saludos!
:vientos:

Cualquier duda, comentario, o respuesta pueden ponerla en este foro.

yo necesito toda la ayuda que se pueda por favor echame la mano, mi caso es el siguiente, resulta que me llamaron para darle mantenimiento a un conmutador de hecho es a la maquina que lo controla es en unas casetas telefonicas en donde usan VoIp, llamadas nacionales e internacionales, el caso es que para hacer todo este control trabajan con un tarificador llamado reportel, y la persona propietaria de este establecimiento dice que quiere cambiar el software cual me recomiendas y cuanto debo cobrar por esto.
por cierto si pudieras pasarme unos manuales para ver cuales son las conexiones de pc a conmutador tipo de cableado, te agradeceria muchisimo, te envio un mp con mi correo electronico espero puedas ayudarme y muchas gracias compañero.

Buen Dia

Hola men puedo solicitar de tu ayuda es que estoy instalando un reportel en un servidor el cual tiene Windows Server 2003 en ingles pero no me deja activarlo me podrias ayudar por favor.

Mi correo es [email protected]

:eolo:

que tal, yo tengo una bronca, sobe un KXTES-824 MX no puedo jalar las llamadas con 40 y como puedo configurarlo para que salgan 2 extensiones por una sola linea, si está ocupada esa linea que se esperen (en total son 2 lineas)

saludos y gracias

panasonic vb-9 series

buenas tardes
tendras el manual de programacion de el panasonic vb-9seies
gracias

Que onda... yo tengo broncas con un conmutador PBX 824 de panasonic... alguien sabe algo?

Saludos
Solcito software tarificador para conmutador panasonic KXTA-308
Gracias de antemano

me caes del cielo compadre vamos a instalar un kx tda 200 y mi bronca es la configuracion de la targeta e1 para 30 lineas digitales sabes la configuracion si me puedes echar la mano compadre [email protected] de antemano gracias!!

Gracias de Antemano, sabes ando buscando el driver del usb del conmutador kx-tda100 para windows 7 64 bits, de casualidad tu lo tienes?

este es mi correo [email protected]
saludos y gracias.

no chin... xD
este tema es de el año pasado...
Y no tuvo éxito el posteador ya se Jue ñ_ñ

ayuda con conmutador panasonic kx-ta308

hola.. oyes nose si me podrias ayudar con un programa tarificador para el conmutador panasonic kx-ta308 e andado buscando y me encontre con uno llamado wintariff pero no lo puedo configurar no me lee nada de lo que el conmutador me manda o si tu conoses de otro... gracias

Que tal buenas tardes disculpa tengo problemas con el Satwin no me registra las llamasdas y tengo un conmutador panasonic KX-TDA 100, no se si me puedas ayudar de ante mano muchas gracias

kx-tes824

Hola gracias por tu ayuda,
queria saber si sabes como re-set los password del buzon, tengo compañeros que han olvidado su password y no pueden accesar a su buzon..

gracias de antemano por la ayuda

miguel Ortuño

k tal bro tengo un TDA-200 y necesito formatear mi servidor pero no tengo respaldo de mi tarificador tendras uno a la mano!!!!!!! mi email [email protected] gracias

Volver