Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ofresco Ayuda

Que te parecen mis aportes?

• Malos,estan pal perro.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

xX ANARKIA Xx

Baneado :(
Desde
18 Mar 2011
Que onda banda bakuna este post lo hago debido ala cantidad de mensajes que me an mandado los compañeros y se los agradesco en este post los tratare de ayudar lo mas que se pueda o lo mas que pueda en cuando a:

Configuraciones de perfiles
Configuraciones de aplicaciones
Cambiar una aplicacion o juego a touch(no pongo un tuto de como hacerlo ya que editas los permisos java y no todas las aplicaciones tienen los mismos permisos),solo mandenme su aplicacion o juego por mp y yo se los pongo full touch
Errores de aplicaciones que no jalan(solo explicate bien para poder ayudarte)
y demas que no se me viene ala mente todas sus dudas etc etc ojala que lo tomen en cuenta para poder ayudarlos.:)

usted es todo un señoron de mi parte ya se le extrañava, si no es mucho la configuracion de perfil ideas, explicitas x fabor desde donde entras a ajustes para sonny erikson w610 ya ves uno ke no sabe jjeje gracias

Oyes sabes como configurar un nokia 5700 jejeje para internet gratis

estan chidas peero creo que por ahy me prometiste un proxi o algo asi especial para mi, ahhh y te cuerdas el opera que me diste??? no se puede instalar

Hola amigo , que bueno que hay gente como tu dispuestos a ayudar a los compañeros bakunos que no sabemos muxo de esto , aprovechando tu gentileza si me podrias compartir un proxy con el cual pueda logearme en algunas paginas como ba-k y facebook. Y algunas otras. ;) . De antemano gracias . :)

marca sony ericsson
modelo s302
falla pantalla en blanco
descripcion del problema: hace unos días se puso de por si la pantalla en blanca, no le hice caer, lo lleve a un servicio técnico y me lo cambiaron la pantalla pero igual sigue así,lo raro es que si aprieto debajo de la pantalla (por las teclas) vuelve la imagen por unos minutos y después se vuelve en blanco, me olvide decirte que funciona todo puedo hacer llamadas a ciegas, recibir llamadas, escuchar música,etc.
quisiera que me ayudes por favor, no se si se tenga que flashearlo ...

oyes anarkia de nuevo por aqui :D :D no me podrias decir como se activa el mega turbo al opera o bolt

Volver