Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofrecía la virginidad de su hija de once años por 10 mil dólares

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Que pinche gente tan ENFEEEEEEERMAAA!! hasta lo que han llegado maldita sea donde iremos a parar con gente como esta???? en fin les dejo la nota INDIGNADÍSIMO

Una mujer de Salt Lake City fue acusada el lunes de ofrecer la virginidad de hija de 11 años a cambio de 10 mil dólares.

La mujer fue acusada en la Tercera Corte de Distrito del estado de Utah de dos cargos de abuso sexual agravado y dos más por explotación sexual de una menor.

La televisora KTVX Channel reportó que, según documentos judiciales, la mujer hizo la oferta a un hombre que le pidió tener sexo oral con la niña.

La policía informó que madre e hija modelarían lencería para el hombre. La oferta fue descubierta por el novio de la madre en varios mensajes de texto donde negociaban la propuesta.

La agencia no dio a conocer el nombre de la mujer para evitar que la niña fuera identificada. Todavía no le asignaban un fiscal a la madre, quien está en prisión.

FUENTE

maldite vieja, no se puso a pensar en el mal de su hija si no en el $$$ siendo como son en eua le quitaran a su nena y que bueno

pinche vieja, por que no ofrece las nalgas ella?? estupida

Da coraje y me quedo con muchas ganas de expresarlo pero estoy en ayunas y es malo para la bilis.

chale por eso si es que tengo hijos no quiero tener hijas :S es de mucho cuidado y trato muy especial. que el de un niño :s.

En vez de no se, digo un wey llega y le ofrece lana por oral con la niña y luego la pinche tipa ofrece la virginidad de si hija?? no me cae que esta pinche sociedad esta más podrida con cada día que pasa.

que EMFERMA, che vieja, si una como madre protege a sus hijas hasta del aire...no mams...esto es una culera*a

que cosas se ven ahora ojala se pudra en la carcel y tambien el deprabado que le ofrecio comprar a la niña los 2 merecen estar bajo la sombra por el resto de sus vidas

denigrante, que gente tan desgraciada, afotunadamente no paso de propuestas me alegro por la niña pero de la madre mejor ni hablamos

eso se le llama ser vieja pendeja!!! ........ puta madr!

Fuera de esto me sorprende el hecho de que el novi fue quien la acusara!!

el muy bien!!.......... i ps a como estan las cosas eso se da muy poco.

Eso es una chingadera... le desgracian la vida a una pobre niña... Que bueno que el novio se dió cuenta de la clase de novia que tenia y que protegió a la niña....

Volver