troyc2
Bovino maduro
- Desde
- 30 Oct 2008
- Tema Autor
Ayer platicando con mi jefe del trabajo, me comentó que tenía ganas de buscar una aventura de una sola noche con una mujer, se me prendió el foco y pensé que mi esposa sería una buena opción, así que le mandé dos fotos de ella donde esta en minifalda con las piernas cruzadas y otra en lencería, me dijo que esa era una buena candidata, así que le dije que era mi esposa que si el quería podría comentarle a ella a ver si aceptaba, me contestó que si no había problema le encantaría poder cogertela, le mande un mensaje a mi esposa comentando la idea y ella al principio me dijo que lo pensaría ya que hemos hecho algunos tríos pero jamás se habría imaginado estar sola con mi jefe, como a la hora me mando mensaje diciendo que si aceptaba pero con la condición que no le reclamará nada de haber aceptado estar sola con el y que el fuera discreto ya que varios de mis compañeros la conocen, le proporcione a mi jefe el numero de teléfono de mi esposa y le marcó, quedaron de verse el día de hoy, así que ahorita estoy viendo como se esta arreglando ella para ir con mi jefe a un hotel, estoy super exitado de pensar como se la va a coger y que sepa que mi esposa es toda una puta