- Tema Autor
Que tal. Tengo un equipo que vino de fabrica con Windows XP, recien me hice de un disco OEM para formatear el PC y usar el Product Key que viene en la pegatina; instale un segundo disco duro para testear que cogiera de manera correcta la llave... el formateo resulto exitoso y sin problemas, pero se me pide activar [puesto que la Key es legitima no hay problema con eso en si] y me surgio la duda: ¿Hay un numero limitado de activaciones?, lo pregunto porque me gusta [como a muchos supongo] tener el S.O. lo mas limpio y optimo posible, y que mejor que formateando/reinstalando de manera regular.
Navegando encontre a quienes dicen que hay N numero de activaciones y otros tantos dicen que no.
* Otra razon por la que quiero formatear es que el equipo solo vino con un Recovery CD y es bien sabido que al restaurar, regresan esos obsoletos programas pre-instalados que no queremos ni usamos.
Navegando encontre a quienes dicen que hay N numero de activaciones y otros tantos dicen que no.
* Otra razon por la que quiero formatear es que el equipo solo vino con un Recovery CD y es bien sabido que al restaurar, regresan esos obsoletos programas pre-instalados que no queremos ni usamos.