Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ocupo diseñador

zdenkoo

Bovino maduro
Desde
18 May 2007
Hola ocupo diseñador para que me ayude a trazar unas letras ya que las ocupo para el taller de serigrafia que estoy cursando; pero como tengo que meterle algo de lana a las playeras y tintas (ocupo dejarlas con logos de marca para poder recuperar mi inversion con mis familiares) aqui les dejo una muestra de algun logo que quiero meter lo ocupo en illustrator o corel de preferencia, manden cotizaciones en MP (mensaje PRivado) son 16 Logos diferentes

http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=636bd6194eda07f43c0ad0c9487ea7c7

yo te podria ayudar gratis solo si llevas en tus playeras los logotipos de mi blog

Hola vacuno yo te ayudo con el diseño si me regalas una playera con mi nombre y el diseño, sin hacer publicidad mia,,, si quieres contactarme te dejo mi correo.... chendo3876 arrona hotmail.com
www.tilaonline.com

cotizacion playeras

Hola ocupo diseñador para que me ayude a trazar unas letras ya que las ocupo para el taller de serigrafia que estoy cursando; pero como tengo que meterle algo de lana a las playeras y tintas (ocupo dejarlas con logos de marca para poder recuperar mi inversion con mis familiares) aqui les dejo una muestra de algun logo que quiero meter lo ocupo en illustrator o corel de preferencia, manden cotizaciones en MP (mensaje PRivado) son 16 Logos diferentes

http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=636bd6194eda07f43c0ad0c9487ea7c7

hola que tal te paso mi correo para pasrte una cotizacion si pudieras tanmbien mandar los 16 logos para sabes exactamente de que estamos hablando y cghecar tiempos y viabilidad para ambos
saludos
[email protected]
me llamo luis
saludos

Hola vacuno yo te ayudo con el diseño si me regalas una playera con mi nombre y el diseño, sin hacer publicidad mia,,, si quieres contactarme te dejo mi correo.... chendo3876 arrona hotmail.com
www.tilaonline.com

Con todo respeto a los que dan gratis los trabajos... no hechen a perder el mercado!!!!.... es el problema con los nuevos pseudo-diseñadores (y hay muuuchos)... o quizá es nuestra "indio"sincracia... en otros paises no pasa esto...
Esta bien echar la mano, pero no denigren la activinan.......

Volver