Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ocultar Archivos Metodo "STREAM"

dark_engell_25

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2008
Q onda amigos del corral...
Bueno ps aki les traigo un pequeño video que ise ace algun tiempo, que muestra una forma de ocultar archivos, es muy sencillo...

El link es:
http://www.4shared.com/file/121326576/5e1a3791/Ocultar-Archivos.html

Es un exe por que lo comprimi, no se preocupen, no tiene virus, fue escaneado con AVAST, NOD32 y en KASPERSKY, para que no tengan miedo...

espero les sirva, y espero sus coentarios...

...
...
...

Ayuda general, aplicaciones, portables... ¿te son conocidos esos subforos?

El tema no va acá, además tu firma excede los límites permitidos

Lo siento pero,
report.gif
eportado

GUARDIAS !!!! XD... y luego un video con .exe??.. mejor paso n.n

Jejeje... nel, que flojera, para eso están los programitas como folderlock :vientos:

Ayuda general, aplicaciones, portables... ¿te son conocidos esos subforos?

Ps, a mi no me parecio la idea de ponerlo en Aplicaciones (xq es un video!!!), portables (por lo mismo, no es un portable, es un VIDEO!!!), Ahora, me lo cambiaron a HARDWARE (pero es un SOFTWARE!!!), asi que por eso se me ocurro ponerlo en el FORO LIBRE xq hay se supone que es LIBRE no?... y no cuadra en SOFTWARE, tampoco xq si hablas se software lo mas comun es pensar en algun programa, y repito ES UN VIDEO, bueno son 2 hay uno extra jaja, y en ningun momento hablo de algun HARDWARE (PARTE TANGIBLE DE UNA COMPUTADORA), de hecho se usa la ventana MS-DOS...

Pero PS...por eso lo puse en el foro LIBRE...

luego nos vemos...

...
...
...

A y tampoco va en ayuda en general, ya que NO ESTOY AYUDANDO A NADIE,

simplemente estoy mostrando como OCULTAR ARCHIVOS DENTRO DE OTROS!!!...

...
...
...

Stream?

Bleh, prefiero la esteganografía

Y hay buen software al respecto lo malo es que cualquiera te puede dejar una huella y por ende saber si ocultas algo o no

Para no desvirtuar: Mejor me llevo en USB y se acabó o lo subo a mi mail

Volver