Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Octavos de Final: ¿Quien puede dar la sorpresa?

• Republica de Corea

Votos: 0 0,0%
  • Ghana

Votos: 7 14,3%
  • Mexico

Votos: 27 55,1%
  • Eslovaquia

Votos: 3 6,1%
  • Chile

Votos: 3 6,1%
  • Japon

Votos: 5 10,2%
  • Portugal

Votos: 4 8,2%

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

emanuelgm86

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2010

¿Cuales son sus predicciones?

Vote por Chile, porque es el unico que esta de la lista que pueda ser el caballo negro junto Paraguay y Uruguay

yo pienso que Ghana puede sorprender y vencer a EUA

vatos, pues ai dos , yo tambien pienso k ghana sorprendera a los gringos, tambien creo k mexico puede ganarle a argentina, almenos eso creo yo... ya veremos dijo el ciego :memeo:

pues estados unidos si pasa no seria sorpresa es mas creo que quizas hasta lleguen con etiqueta de favoritos al partido por que en mentalidad estan a la par de el equipo mas grande en este mundial y pues la sorpresa podria venir de alguno de los dos equipos asiaticos me gustaria que fueran los Japoneses que practican un futbol rapidisimo y tienen buenos jugadores pero creo que sera mas factible que si se da una sorpresa sea de Korea que tambien practica un futbol rapido y muy vertical y tienen jugadores que ya acumulan muchas horas de vuelo en altas competiciones europeas como park ji sung del manchester asi que por ahi se le pueden indigestar a los uruguayos a Mexico no lo menciono por obvias razones tenemos a nuestro peor enemigo en casa nuestro Domenech solo que en este caso es un Vasco

Los únicos que pueden sorprender en tu encuesta son: Mexico, Eslovaquia y Chile...los demás son parejos.

A mi la verdad me gusto como jugo Eslovaquia contra Italia el ultimo partido, si le juega asi a Holanda y si Holanda no se aplica puede llevarse una buena sorpresa,

creo ue los japoneses darán la sorpresa aunque tambien me pone en que pensar ghana y chile

yo estoy con eslovaquia tienen un juego muy certero que eso les causa un daño enorme a los holandeses...

Bueno pues los coreanos ya se despidieron, aunque le complicaron a Uruguay parte del partido.

mis predicciones
Uruguay 3 - 1 Corea aunke kedaron 2 -1
EEUU 2 - 1 Ghana ahorita en un ratito
Holanda 1 - 1 Eslovaquia y chance en tiempos extras gane eslovaquia o se defina en penales
Brasil 3 - 2 Chile
Argentina 1 - 2 Mexico (QUE CONSTE YO NUNCA APOYO A MEXICO)
Alemania 2 - 2 Inglaterra y se define en penales
Paraguay 2 - 2 Japon y tambien en penales
España 2 - 2 Portugal tambien en penales

pa mi los 2 q pueden dar la sorpresa pueden ser ghana y eslovaqua, ya ghana la dio al ganarle a estados unidos, pero no se hasta q punto pueda llegar, y eslovaquia habra qmirar

Volver