Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OCELOTE (Ubuntu 11.10)

sesomania

Bovino de la familia
Desde
26 Jun 2008
Por fin lo pueden descaragr de la pagina oficial.

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

oneiric-ocelot-632x350.jpg

¿Qué les parece si le damos chance a otras personas de descargar en web oficial y nosotros descargamos por torrent u otros links? Hay que darles una buena bienvenida y si los servidores de ubuntu se alentan, no daría una buena impresión.

pues ya lo estoy descargando tengo desde el 10.10 q no lo uso jajaja no me guto ya despues veamos este

se adelantaron tenia entendido que salia hasta el 22, bueno a descargar y probar, gracias por el aviso.

Pues hasta ahorita, pocas opciones de personalización ( Grub, screensaver, opciones de pantalla de inicio).

pero funciona un poco mejor que su version anterior, al menos en mi caso

hmm Aun no estoy seguro si debo actualizar, tengo el Ubuntu 11.04 natty y me gusto mucho incluyendo el unity xD pero no estoy seguro de actualizar, no encuentro informacion detallada sobre los cambios que le hicieron =/

hmm Aun no estoy seguro si debo actualizar, tengo el Ubuntu 11.04 natty y me gusto mucho incluyendo el unity xD pero no estoy seguro de actualizar, no encuentro informacion detallada sobre los cambios que le hicieron =/
Pruebalo live o crea una particion , lo instalas, lo checas y comparas.

vamo a ver y cieerto hay que pegar el link del torrent xD para no alentar los servidores

Ya actualicé mi ubuntu 11.04 a la 11.10 y al final me mando un error que decía algo parecido a que había un problema con la instalación y que el sistema probablemente quedaría inservible. . . . .obvio que me puse a temblar. . . .!!!. . . pero reinicie y me tuvo un rato con el pendiente, hasta que afortunadamente apareció la interfaz gráfica. . . . y creo que no hubo problema. . . . .

Saludos

Instalado

Lo puse en una Vaio sobre el 10.10 que utilizaba (tengo el home aparte); lo instalé nuevo aunque se agradece que te den la oportunidad de actualizar. Hasta ahora dificultades con la navegación, (es el wifi o el Firefox, no se); especialmente con las imágenes.
Revisando, Genbeta sugiere cambiar el servidor de las DNS, así lo hice. Mejoró la cosa, aunque todavía va a trompicones. De lo demás todo normal.

Esta muy bueno el Ubuntu 11.10 yo lo descargue el día que salio :D se los recomiendo

Ya estuve checando varias cosas en el Ubuntu y creo que no hubo ningun problema que lamentar con la actualización. El Ubuntu lo dejaré con Unity. . . . y para los que les gusta el Gnome 3 y les ha dado problemas con la instalación y actualización, (principalmente Ubuntu y Fedora), simplemente no sufran más y cambien a Sabayon (Gnome obviamente porque el KDE esta bonito, pero gasta recursos a lo bestia. . . .y energía tambien). . .el gnome 3 esta en las actualizaciones de Entropy (gestor de paquetes) y su instalación es muy limpia y sin problemas. Ya llevo un mes con Gnome 3 y sin ningun problema.

Saludos

Faltaron unas Capturas de pantalla :)

Gracias por aportar, pero como que ubuntu ha perdido mi amor desde la versión anterior

Saludos

Volver