rigoslove
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Oct 2008
- Tema Autor
bueno bakunos buscando en la web la superbar de seven me encontre con esto que la verdad me parecio la mejor opcion ya que no consume nada de recursos de nuestro PC puesto que no necesitamos instala nada aqui unas caps del antes y el despues de mi PC
Antes:
Despues:
para lograr este efecto solo tienen que seguir estos simples pasos:
1. 1. Escriba regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse Aceptar. Se abrirá el Editor del Registro. Ahora ir a la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics
2. el lado derecho del panel, cree un nuevo valor de cadena MinWidth y establezca su valor a -255
3. Cerrar sesión o reiniciar su sistema y prepárate para tener iconized de tareas en el sistema.
4. Para restaurar el comportamiento por defecto de tareas, eliminar el valor de cadena MinWidth y cierre la sesión o reiniciar su sistema.
y eso es todo asi de sencillo pueden tener algo muy similar a la superbar espero les agrade y comenten
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Antes:

Despues:

para lograr este efecto solo tienen que seguir estos simples pasos:
1. 1. Escriba regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse Aceptar. Se abrirá el Editor del Registro. Ahora ir a la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics
2. el lado derecho del panel, cree un nuevo valor de cadena MinWidth y establezca su valor a -255

3. Cerrar sesión o reiniciar su sistema y prepárate para tener iconized de tareas en el sistema.
4. Para restaurar el comportamiento por defecto de tareas, eliminar el valor de cadena MinWidth y cierre la sesión o reiniciar su sistema.
y eso es todo asi de sencillo pueden tener algo muy similar a la superbar espero les agrade y comenten

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: