Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Obama obsequia un Ipod a la reina Isabel II

Athenea.

Bovino Milenario
Desde
30 Nov 2008
Obama obsequia un iPod a la reina Isabel II
36319_preview.jpg

La reina Isabel II no fue la única en la lista de regalos entregados el miércoles por el presidente Barack Obama.

El mandatario estadounidense dio también obsequios a la esposa del primer ministro británico Gordon Brown, Sarah, y a sus dos hijos.

Obama y la primera dama Michelle entregaron a la reina un raro cancionero de los compositores Richard Rodgers y Lorenz Hart, que Rodgers firmó en mayo de 1952.

Pero los reportes de que le regaló también un iPod causaron revuelo y evocaron imágenes de la monarca británica con audífonos, escuchando canciones grabadas en el aparato portátil.

Para darle vida al cancionero de más de 240 páginas, el iPod fue cargado con decenas de canciones clásicas de espectáculos, incluidas varias de "Camelot", basada en la leyenda del Rey Arturo, y "My Fair Lady", cuya historia transcurre en Londres.

El iPod incluye también fotos y video de la visita realizada por la reina en el 2007 a Virginia y Washington, imágenes de la juramentación de Obama, el 20 de enero, y el audio de su discurso al asumir el cargo.

Sarah Brown recibió un broche con una flor realizada en tejido de ganchillo y rematada con perlas.

A John y James, Obama les dió recuerdos del béisbol, incluido un bate autografiado por Derek Jeter, paracorto de los Yanquis de Nueva York, así como una gorra firmada por el mandatario y una colección de 10 libros de Dr. Seuss.

No hubo regalos para el primer ministro o el príncipe consorte Felipe, según sus despachos.

A cambio, la reina y el príncipe dieron a los Obama un retrato autografiado de la pareja real.

ObamasReina.jpg

Más información en

http://www.eluniversal.com.mx/notas/588201.html
http://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/story/418369.html

... Y?... Cual es la noticia?

Para mi que es para espiarla, a de tener un microfono oculto y talvez una camara, jajaja, no ya en serio, que inesesario de su parte..

Obama es un populista chafón.

Ahí están sus discursos en la cumbre de la OTAN, eso más que el iPod es a lo que hay que prestarle atención.

Afganistan, e Irán.

Obama es un populista chafón.

Ahí están sus discursos en la cumbre de la OTAN, eso más que el iPod es a lo que hay que prestarle atención.

Afganistan, e Irán.

Gracias por tu comentario, hace tiempo que pienso lo mismo de Obama pero a todo el que le comento me toma a loco.

imagino perfectamente que la reina va a rockear a ritmo de "the sex pistols" y su cancion God save the queen,pues seguramente esa cancion iba incluida:¬¬:

que se puede decir, la verdad es que no se puede esperar mucho de alguien que quiere tapar el sol con un dedo,si bien es cierto que es algo nuevo (ser presidente negro en EU) tambien es cierto que no deja de ser la misma gata,solo que revolcada :¬¬:

imagino perfectamente que la reina va a rockear a ritmo de "the sex pistols" y su cancion God save the queen,pues seguramente esa cancion iba incluida:¬¬:

que se puede decir, la verdad es que no se puede esperar mucho de alguien que quiere tapar el sol con un dedo,si bien es cierto que es algo nuevo (ser presidente negro en EU) tambien es cierto que no deja de ser la misma gata,solo que revolcada :¬¬:

Es la misma gata pero con cirugia plastica, al grado de cambiar el nombre a la guerra antes era "war on terrorism" ahora es "Overseas Contingency Operation"
se han dado instrucciones de no usar mas el nombre anterior oficialmente, que patetico.

YA no se que regalo fue el mas KOOL-AID por que si yo fuera a visitar un amigo y a mi regalara una foto de el con su novia, se la aviento y le digo no ma..... mejor saca las chelas!!!!

Me acrode de un comercial........

Creo que en esa foto le esta preguntando: Y las tortillinas?????

JAJAJAJAJAJAJAJA

vendido,
eso es lo que demuestra
y lo que temi que demostrara

La reina se vio bien tacaña: ¿de qué le sirva a Obama una foto autografiada?

Ah, esteeeem...En México le regalan tierras y empleados a corporaciones extranjeras y no sale en la revista CARAS, coño.

te falto mack decir que vacaciones pagadas en los lugares mas Inn de nuestro pais, aunque cuando sale la nota lo desmientan las autoridades.

Verdad presidente de Francia?

te falto mack decir que vacaciones pagadas en los lugares mas Inn de nuestro pais, aunque cuando sale la nota lo desmientan las autoridades.

Verdad presidente de Francia?

Hombre, pero gracias a eso los Renault y Peugeot saldrán mas baratos :¬¬:.

¡AJÁ!

tendria musica pirata bajada de internet?
las tonterias que genran atencion de los gringos. acaban de dar a conocer un asunto de "seguridad nacional" que no era cosa mas que el nombre y la raza del feo perro de los obama. pura seguridad nacional. ahg!

Y porque no le regalo una Zune?

No creo que la reina le mueva a las Mac.

Volver