Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OAXAQUEÑOS Y OAXAQUEÑAS

neocker

Bovino maduro
Desde
23 Oct 2007
HOLA SOY UN BACUNO DE CHIAPAS PERO ESTOY DE VISITA EN OAXACA OAXACA HAY ALGUN BACUNO CERCA DEL CENTRO PARA CONOCER. PORQUE NO CONOSCO A NADIE POR AQUI

bueno creo ke no hay bacunos oaxaqueños o no hay hospitalidad una de dos
salu2

Si hay hospitalidad, lo que pasa es que soy menor de edad y no me dejan salir sin permiso U_U
pero si quieres te paso el correo de alguien mayor de edad y usuario del foro, manda MP

Soy de oaxaca amig@ pero la ciudad me queda lejos... ten paciencia, no tardaran en venir a ayudarte.

Soy de oaxaca amig@ pero la ciudad me queda lejos... ten paciencia, no tardaran en venir a ayudarte.

Porfin uno, ok gracias por responder minimo asi ya no me siento trizte jejejejejejeje. y soy Amigo bueno esperare un poco mas jejejeje

Si hay hospitalidad, lo que pasa es que soy menor de edad y no me dejan salir sin permiso U_U
pero si quieres te paso el correo de alguien mayor de edad y usuario del foro, manda MP

Ok gracias te mandare mp entonces. Gracias

Yo soy de Oaxaca pero del Istmo algo retirado del centro

pues yo soy de tuxtepec a 200 kms de oaxaca capital si no con gusto te echaria la mano

Volver