Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

◄•Ámonos a ver a Ramms+ein!!!•►

yo opino que...


  • Votantes totales
    40

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
15.042
Damitas, caballeros, niños y niñas, caramelos y bolitas...

Abro este lindo post con la única función de hacerles la atenta invitacion de ir a ver a la maquina alemana a ese cuarteto de virtusos de la música llamados Rammstein!:punzadita:

rammsteinx.jpg


jeje ya en serio, pues vienen los alemanes el 6 de diciembre (chale como en lunes?) y pues si bien no es asi la mera onda para muchos, pues como que ya hacia falta un concert asi: bueno, bonito...pero sobre todo barato!!! o sea menos de mil lanas hoy en dia quien? jajaja asi que si van a ir ps avisen no? igual por alla nos divisamos y echamos desma juntos:metal: ya por aca unos cuates estan confirmados y listos... si van ps alla los veo si no...ps les digo como estuvo :) aca digan quienes van quienes no, si les late la banda o si la desprecian todo es bienvenidooo:cute:

bueno pues yo ya ando aprendiendo alemán por que no me late washa washear :eolo: jajaja

mi estimada... alla nos vemos!!!:chavo:
 
yo si le entrara pero aun tengo clases pa esas fechas, aparte ps un viajesito desde hermosillo al DF como que esta cariñosa la tirada, aunque valdria la pena (:


saludos
 
Ve los resultados de la encuesta y sabrás la respuesta...

Yo si voy, ahí nos vemos... oseaa ya habíamos quedado no?? :vientos:
 
Rammstein también vendrá a Chile, pero antes que en México, el 25 de Noviembre estará en Santiago :) Y... no me late, la única canción que recuerdo ahora de ellos es Du Hast :S En todo caso las entradas están muy caras, 20 mil pesos chilenos la más barata, es decir 40 dólares. No, gracias :/ Además que vivo muy lejos de Santiago xD

Ok, no sé cuántos son mil pesos en México, pero igual me imagino debe ser caro u_u
 
nel paso, ando con ganas de escuchar algo electronico
 
mierda, mierda, mierda.....

¡¡¡YA NO HAY BOLETOS PARA RAMMSTEIN EN MEXICO!!!!!!

MIERDA MIERDA MIERDA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

ahuevo!!!!!! abrieron otra fecha.

puto el que no vaya!!!!
 
Camara yo me apunto pero tengo boletos para la seccion D :( pero tengo jaja!!!!
 
Rammstein también vendrá a Chile, pero antes que en México, el 25 de Noviembre estará en Santiago :) Y... no me late, la única canción que recuerdo ahora de ellos es Du Hast :S En todo caso las entradas están muy caras, 20 mil pesos chilenos la más barata, es decir 40 dólares. No, gracias :/ Además que vivo muy lejos de Santiago xD

Ok, no sé cuántos son mil pesos en México, pero igual me imagino debe ser caro u_u

son aproximadamente y depende como este la economia en mexico, como unos 100 dlls aproximado
 
yo si kiero, espero estar alla para esas fechas, tambien espero encontrar boletos u_u
siempre quise ir a un concierto de ellos, la neta me laten un buen.
 
Como que cuarteto? xD!, pues aver que pasa en octubre vienes varias bandas
 
bueno ya mañana es el evento quien va? yo andare ahi desde tempra a ver que pex XD
 
Aya nos vemos bakuno voy a llevar una playera negra que diga ramms+ein jajajajajajajajaa :vientos:
 
Volver
Arriba