Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

o.O

• Autor de tema Autor de tema hobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hobo

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Ahora es más que evidente que es necesaria una separación de foros. No estoy en contra de las personas que les gusta el shemale, pero creo que hasta entre nosotros hay distinciones. Prefiero mil veces ver a una mujer 100% a un macho que se sienta vieja y que aparte de todo tenga verga.

Edit: Pongo este post porque hoy esta inundado la primera y casi segunda página de Shemale....

De acuerdo contigo al 100%.
Segun eso se iba a separar, ya habían hecho toda una campaña. Pero quien sabe.
Saludos

si que lo separen!!! :D Y no es mala onda, solo que quiero ver hombres!!! jajajajaja

la verdadparece que no se nos va a hacer caso que flojera que como dices la 1ra y 2da pagina llenade ladyboysde verdad deberian separar

si pues nomas nos tomaron el pelo y según el mismo señor ba-k bajo del cielo y nos dijo que los esperáramos y nomas nada!!!!! nada!!!
vamos no hay respuesta pero se infringe una regla y ahi estan peor que cuervos a la carroña!!! aqui una cosa de inconformidad

ya men.

Ya pollo loco, mejor calladitos nos vemos más bonitos .. No vaya a ser que mágicamente desaparezcamos el dia de mañana :chavo: y arregla tu firma , no vaya a ser que ese sea el pretexto y te saquen de aqui :vientos: jejejeje Acuérdate: 'Lee el reglamento' :starwars:

Saludos
Wenu

Listo amigo wenu... ya esta mi firma solo texto.
Gracias por el dato.

bueno siendo totalmente practicos la cosa es asi:

1) no tiene para cuando la separacion

2) esta inundado de asuntos shemales

3) como no quieren hace una division al exterior, esto nos esta diviendo al interior

asi que solo hay una alternativa:

OPINAR

ASI ES BACUNOS MIOS, OPINEN EN LOS TEMAS DE PELICULAS, COMO DE LAS QUE NO TRAE WENU, OPINEN EN LOS TEMAS DE OPINION QUE TRAEMOS VARIOS COMO YO , OPINEN CUANDO ALGUIEN PIDA UN CONSEJO, ES LA UNICA FORMA DE QUITAR DE LAS PRIMERAS PAGINAS EL ASUNTO SHEMALE....Y PUS NO INFRINGE REGLAS, DIGO ES OPINAR DE LOS TEMAS NO?

EL LADO POSITIVO DE ESTO ES QUE SE INCREMENTARA EL POSTEO AL VER QUE TODOS SOMOS MAS AGRADECIDOS Y SERA MAS DINAMICO EL FORO

SI EL CIELO TE CAEN LIMONES...APRENDE A HACER LIMONADA

Volver