D'beat
Bovino de la familia
- Desde
- 7 Ago 2007
- Tema Autor
Hace unos días se me ocurrió la idea de formar un Grupo Social para bakunos que práctican o practicaron artes marciales como krav-magra, karate, aikido, judo, ninjitsu, kung-fu, Jiu Jitsu, kick boxing, Etc., o algún otro tipo de pelea Vale Todo.
La idea se me ocurrió gracias a la página de Haikoanime.
Ahora compañero bakuno, te invito a que formes parte del grupo de artes marciales y de pelea.
La idea con la creación de esta página es ponernos de acuerdo para el nombre de dicho Grupo Social, y las actividades que realizaremos dentro del mismo.
Hasta el momento la banda que ha respondido a esta invitación, ha sido:
ChepeSomoza,
y su sugerencia es: Dojo Club
Sicarioheart,
comentó: "POR MI PARTE YO DIGO QUE NOS PONGAMOS PUÑOS DE SANGRE O LA HERMANDAD DE LA PELEA O ALGO ASI "
Batiguason 11.
.:xacotzin666:., comentó:
Mira ya me cance de garra de tigre o dragones de colores el club se deve de llamar survival y se deveria de proponer tecnicas de combate callejero de proteccion ya que en esta ciudad se necesita... y tecnicas de equilibrio y condicionamiento fisico para principiantes...
Akatsuki lee. dejó algunas sugerencias para el nombre:
shakai Ryu = sociedad del dragon
waza himitsu = tecnicas secretas
sentai kosen = escuadron rayo
tsuyoku senmon = fuerzas especiales
gijutsu ken = tecnicas de espadas
y pregunta que si el también puede ser aceptado dentro del grupo? ya que en su caso, el practica con la katana
Chatonaik, dijo: "un nombresillo aca improvisado es kick backsport o ying yang "
Craken blord, comentó:
"esta muy bien para que sepamos de experiencias propias como son las artes marciales y cosas parecidas"
Sugerencias de nombres son Bakunos Marciales y Templo Marcial".
Basurito, comentó:
"ESTARIA CHIDO FREE FIGHT SYSTEMS O UTLIZAR LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS EN ARTES MARCIALES COMO MAESTROS DEL COMBATE O ARMAS HUMANAS..."
Si estas interesado esperamos tus comentarios aportando nombres para dicho grupo social, y que tipo de activiades te gustaría que se realizarán.
No importa si tu no practicas algún arte marcial, aún así tu opinion nos interesa, para saber como podríamos ayudarte o brindarte ayuda con algún tipo de entrenamiento o defensa personal
La idea se me ocurrió gracias a la página de Haikoanime.
Ahora compañero bakuno, te invito a que formes parte del grupo de artes marciales y de pelea.
La idea con la creación de esta página es ponernos de acuerdo para el nombre de dicho Grupo Social, y las actividades que realizaremos dentro del mismo.
Hasta el momento la banda que ha respondido a esta invitación, ha sido:
ChepeSomoza,
y su sugerencia es: Dojo Club
Sicarioheart,
comentó: "POR MI PARTE YO DIGO QUE NOS PONGAMOS PUÑOS DE SANGRE O LA HERMANDAD DE LA PELEA O ALGO ASI "
Batiguason 11.
.:xacotzin666:., comentó:
Mira ya me cance de garra de tigre o dragones de colores el club se deve de llamar survival y se deveria de proponer tecnicas de combate callejero de proteccion ya que en esta ciudad se necesita... y tecnicas de equilibrio y condicionamiento fisico para principiantes...
Akatsuki lee. dejó algunas sugerencias para el nombre:
shakai Ryu = sociedad del dragon
waza himitsu = tecnicas secretas
sentai kosen = escuadron rayo
tsuyoku senmon = fuerzas especiales
gijutsu ken = tecnicas de espadas
y pregunta que si el también puede ser aceptado dentro del grupo? ya que en su caso, el practica con la katana
Chatonaik, dijo: "un nombresillo aca improvisado es kick backsport o ying yang "
Craken blord, comentó:
"esta muy bien para que sepamos de experiencias propias como son las artes marciales y cosas parecidas"
Sugerencias de nombres son Bakunos Marciales y Templo Marcial".
Basurito, comentó:
"ESTARIA CHIDO FREE FIGHT SYSTEMS O UTLIZAR LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS EN ARTES MARCIALES COMO MAESTROS DEL COMBATE O ARMAS HUMANAS..."
Si estas interesado esperamos tus comentarios aportando nombres para dicho grupo social, y que tipo de activiades te gustaría que se realizarán.
No importa si tu no practicas algún arte marcial, aún así tu opinion nos interesa, para saber como podríamos ayudarte o brindarte ayuda con algún tipo de entrenamiento o defensa personal