Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

NWA México desconoce a los campeones del CMLL

LNT Warrior

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
14052.jpg

En algo que personalmente ya veía venir, Blue Demon Jr. anuncia que desconocerá a los campeones NWA que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y realizará una serie de eliminatorias entre los luchadores independientes (entre ellos Los Perros del mal) para sacar nuevos campeones welter, medio, semicompleto y completo.

Este es el anuncio oficial que hace la empresa de Los Perros del Mal en su sitio oficial:

El dia de hoy Los Perros del Mal asisitieron a la conferencia de prensa de Blue Demon Jr, en donde comentó que desconocerá a los campeones de la NWA que están en el Consejo Mundial de Lucha Libre ya que él hará una eliminatoria para los titulos que hoy comanda. Ademas invitó a la empresa de los canes e igual a los independientes para este torneo en donde pone en juego el welter, semicompleto, medio y completo.
Que opinan? Es justo que la NWA (en este caso Blue Demon) desconozca a los campeones del CMLL sin que los poseedores actuales de los cintos lo puedan defender? Cómo se llevarán a cabo estas eliminatorias? Cómo responderá Paco Alonso ante estas declaraciones?

Sus críticas y comentarios son bienvenidos

Y ya que estamos hablando de Los Perros del Mal, Estrellita se convierte en la nueva contratación de la empresa del perrito Aguayo. A continuación el taco de ojo para la banda.

tumblr_kypyan0l5b1qbnfjoo1_500.jpeg

Saludos

gracias por la informacion
si los campeonatos estan entre los independientes talvez haya mas luchas por esos campeonatos y cambiarian mas rapido de manos:)
aunque por otro lado esos campeonatos ya tenian dueño y estaria tambien mal que se los quitaran asi ndmas
aunque a mi me gustaria que se expusieran mas seguido..

esa es estrellita?? le noto algo diferente como la nariz, me gustaba mas como se vestia antes:baba:

Justo eh injusto lo van hacer, pero se les deberia de dar la oportunidad a los campeones de defenderlos.

bueno que se les de la oportunidad tambien a los campeones de defenderlos no?, ahora a cada quien le ha costado llegar a donde estan, lo que debe prevalecer es el respeto a la trayectoria de todos y cada uno de los involucrados

pues .... me parece ien y mal ala ves.... pero en fin haya ellos

que mal mal mal hehehe
esta mal porque deberian respetarlos
minimo la oportunidad defenderlo

me parece una movida sucia por parte de los perros para kitarle al consejo
salu2

Lo que yo lei en el periodico el METRO fue de que los desconocieron por que el CMLL se negaba a darles la oportunidad a los luchadores de NWA por los campeonatos apesar de que ya de varias formas se los pidieron y eso el CMLL dice que ellos nunca presentaron a unos oponentes dignos, o sea, con la carrera luchistica para merecer a oportunidad

algo complicado pero a mi parecer pienso k muchos independientes rifan mas k los k estan en cmll

me parece una movida sucia por parte de los perros para kitarle al consejo
salu2

No te preocupes, con el tiempo esos "nuevos" campeonatos pasaran a ser unos más del monton, y pongo nuevos entre "" porque los originales de esas categorías los tiene el CMLL

Volver