Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nvo en esto critikas de todo tipo

ce-vil

Becerro
Desde
3 Feb 2010
dsc00011no.jpg

00imagen0141.jpg

imagen01442.jpg

28112114862898553181100.jpg

yoosy.png

bueno bakunas aki me presento no soy un top model pero apenas estoy en proceso en el gym!! me falta muchoo!! pero hay ke darle! pa tener la atencion de la preciosuras!! espero les gusten y pos me ando empesado!! saludos!! y espero les gusten.:metal::mota:

:o te digoo? no tas mal!
Si haces fotos un poco mas artisticas no me quejo :p
ya! suerte!
besos!
en lo personal... me gusta! :)

mmm m encantaron tus fotos y sobretodo tu boca sexy
felicidades x las excelentes fotos...ojala despues pongas maaaas.....besooooos

orale mi chavo estas riquisimo em encanto tu pectoral megustan mucho los belludos mmm delicioso sube mas

A mi me gustaron tus piernotas....pero por fa....esas fotos enormes hazlas mas chicas....descomponen el margen del foro!

Saludos!

Pues no estas nada mal eeeh!!!
Solo pido tomas de cuerpo completo, mas calidad y que las postees en tamaño considerable.
Se te agradece!

gracias...!! se les agradece.... era mi primera ves ke subo la vdd deskonosko como hacerle.. solo vi un tutorial y segi pasos!! jeej!! ya estare tomandome mas nuevamente!! saludos!! y muchas gracias becerritas!!
y le dare mas! al gym y a la bise en montaña! pa mejorar!! aun falta un buen!! pero gracias!!

mmm pues algo tienes ke me llama la atencion, mas arte en las fotos, no estaria nada mal ^^ besos

Volver