Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NUTRICION CELULAR Y MOLECULAR

kalebh

Bovino adolescente
Desde
6 Dic 2007
HOLA A TODOS, ACABO DE VER UN TEMA MUY PARECIDO A ESTE, SINEMBARGO, creo que si es spam, de el distribuidor, que pone su direccion para que lo contacten, MAS NO DE HERBALIFE, EN CUANTO A LO QUE MENCIONAN DE QUE SI ES UN FRAUDE O NO, JUZGUEN USTEDES MISMOS, LA EMPRESA SE ENCUENTRA EN 73 PAISES, Y ESTA AVALADA PARA TRABAJAR EN ELLOS, ES UNA EMPRESA ESTADOUNIDENSE (DEL PAIS DE LAS DEMANDAS) SI FUESE UN FRAUDE, YA LA HABRIAN CERRADO NO CREEN?, SINEMBARGO LLEVA EN FUNCIONES 30 AÑOS.
POR ULTIMO LES DEJO LA LIGA PARA QUE VEAN QUIENES ESTAN DETRAS DEL DESARROLLO DE ESTOS PRODUCTOS.

http://www.herbalifescience.com/

ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION

Es un fraude no porque vendan productos que no sirven, si no que hacen creer a la gente que sus productos son lo que los hacen perder peso y esto no es cierto, lo que los hace perder peso es una restricción en calorías.

Incluso si entras a http://products.herbalife.com/weight-management; ahí mismo aparece un anuncio de un típico desayuno de 600+ calorías contra una malteada de 180 calorías que ellos venden y le hacen creer al público que no sabe que la malteada es lo que produce la perdida de peso, pero es la restricción de calorías.

Incluso en la página que pusiste vienen estudios que muestran 'descubrimientos' que desde hace tiempo se saben, pero lo modifican para que se vea que su producto es lo que hace el cambio y no la alimentación. Por ejemplo en un estudio dicen que un consumo elevado de proteína mientras se pierde peso ayuda a mantener el músculo (cosa que desde hace tiempo se sabe). Para este estudio les dieron una malteada (herbalife) y si se mostro lo que ya se sabía, pero de nuevo, ellos lo hicieron ver que fue su malteada lo que les ayudo que vendría siendo lo mismo llevar una alimentación alta en proteína.

mira hermano si fuera tan buena como dices porque los que la venden son los primeros en tener borncas sus inches platicas hablan minutos de los beneficios y 25 de como haerte millonario.
frauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude
ademas tiene demandas en varios paises de centro america y la union europea por daño hepatico y union europea recomienda o usarlos.tu porque crees ???? teaseguro que no es por buenas gentes

Es un fraude no porque vendan productos que no sirven, si no que hacen creer a la gente que sus productos son lo que los hacen perder peso y esto no es cierto, lo que los hace perder peso es una restricción en calorías.

Incluso si entras a http://products.herbalife.com/weight-management; ahí mismo aparece un anuncio de un típico desayuno de 600+ calorías contra una malteada de 180 calorías que ellos venden y le hacen creer al público que no sabe que la malteada es lo que produce la perdida de peso, pero es la restricción de calorías.

Incluso en la página que pusiste vienen estudios que muestran 'descubrimientos' que desde hace tiempo se saben, pero lo modifican para que se vea que su producto es lo que hace el cambio y no la alimentación. Por ejemplo en un estudio dicen que un consumo elevado de proteína mientras se pierde peso ayuda a mantener el músculo (cosa que desde hace tiempo se sabe). Para este estudio les dieron una malteada (herbalife) y si se mostro lo que ya se sabía, pero de nuevo, ellos lo hicieron ver que fue su malteada lo que les ayudo que vendría siendo lo mismo llevar una alimentación alta en proteína.

EN DONDE ESTA EL FRAUDE???? SI TE DIJERON QUE EL PRODUCTO TE VA A BAJAR DE PESO ES QUE, QUIEN TE LO DIJO ES UN IGNORANTE!!!
CLARO!!! QUE ES ASI COMO SE BAJA DE PESO, HACIENDO LA REDUCCION DE CALORIAS, Y POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE TRAE LA MALTEADA, TE AYUDA A NO PERDER MUSCULO Y ADEMAS A EVITAR UNA DESCOMPENSACION VITAMINICA, ES UN PROGRAMA DE ALIMENTACION QUE TE YUDA A TENER Y MANTENER UN PESO SALUDABLE.

EL PROBLEMA ESTA EN QUE MUCHAS PERSONAS NO EXPLICAN EL USO DEL PRODUCTO Y POR ESTO SE CREAN TANTAS CONFUSIONES

SALUDOS

mira hermano si fuera tan buena como dices porque los que la venden son los primeros en tener borncas sus inches platicas hablan minutos de los beneficios y 25 de como haerte millonario.
frauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude
ademas tiene demandas en varios paises de centro america y la union europea por daño hepatico y union europea recomienda o usarlos.tu porque crees ???? teaseguro que no es por buenas gentes

EN NINGUNO DE LOS CASOS A SIDO COMPROBADO QUE EL PRODUCTO SEA EL CAUSANTE DEL DAÑO QUE PUDIESEN TENER ESTAS PERSONAS,
HAY UN GRAN NEGOCIO DETRAS DE LOS NEGOCIOS EN RED, NO HAY DUDA
YO LLEVO 4 AÑOS USANDOLOS A DIARIO, Y LO QUE ES MAS CONOZCO PERSONAS QUE TIENEN 9, 14, Y HASTA 17 AÑOS TOMANDOLO TODOS LOS DIAS Y AL IGUAL QUE YO SE EN CUENTRAN EN UN MUY BUEN ESTADO DE SALUD, SALUDOS!!

igualmente, coincido con los que se encuentran arriba, sin mas ni menos, es mi opinion, no me meto en broncas, saludos

EN DONDE ESTA EL FRAUDE???? SI TE DIJERON QUE EL PRODUCTO TE VA A BAJAR DE PESO ES QUE, QUIEN TE LO DIJO ES UN IGNORANTE!!!
CLARO!!! QUE ES ASI COMO SE BAJA DE PESO, HACIENDO LA REDUCCION DE CALORIAS, Y POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE TRAE LA MALTEADA, TE AYUDA A NO PERDER MUSCULO Y ADEMAS A EVITAR UNA DESCOMPENSACION VITAMINICA, ES UN PROGRAMA DE ALIMENTACION QUE TE YUDA A TENER Y MANTENER UN PESO SALUDABLE.

EL PROBLEMA ESTA EN QUE MUCHAS PERSONAS NO EXPLICAN EL USO DEL PRODUCTO Y POR ESTO SE CREAN TANTAS CONFUSIONES

SALUDOS

Lee los estudios en la página que pusiste. Es fraude porque la manera en que hacen ver los resultados que su producto fue el que hizo. Es como si yo te hiciera que tomaras solo agua en el desayuno durante un mes, lógico que vas a perder peso. El fraude ahí sería que yo te dijera que el agua que yo te dí fue lo que te hizo bajar de peso y dejar de comer no te ayudo en nada.

Además cualquier compañía que te diga que cambies alguna de tus comidas con alimentos reales por una malteada o cualquier otro tipo de producto es un fraude.

El fraude radica en manipulacion de informacion no existe producto que propicie por si mismo una reduccion de peso en otras palabras por mas que tomen dichos productos pero si continuan comiendose 3 hamburguesas y sus 4 tortas diarias segiran siendo unos puercos =P

segundo seguramente vendes esas madres y tienes la tatema toda lavada con sus reuniones sermones que tienen en esas madres XD
esta bien cada quien sus desmadres y sus defensas manicas =P

Herbalife funciona, conozco muchas personas que han bajado de peso usando esos productos.Como dicen, principalmente se debe a la reduccion calorica de la noche a la mañana ¡Magia! la gente baja de peso...mi problema principal con los productos es que es (igual que los suplementos comerciales) CARISIMO, puedes hacer un suplemento con una mayor eficacia a un tercio del precio, si mezclas una proteina natural, un multivitaminico, unas tabletas de fibra y algun saborizante

El fraude radica en manipulacion de informacion no existe producto que propicie por si mismo una reduccion de peso en otras palabras por mas que tomen dichos productos pero si continuan comiendose 3 hamburguesas y sus 4 tortas diarias segiran siendo unos puercos =P

segundo seguramente vendes esas madres y tienes la tatema toda lavada con sus reuniones sermones que tienen en esas madres XD
esta bien cada quien sus desmadres y sus defensas manicas =P

GRACIAS, SIII YA SE DIJO ARRIBA
NO ES MAGIA,,, NI UN PRODUCTO MILAGRO

LO MALO ES QUE MUCHAS PERSONAS INFORMAN MAL A LA GENTE
EL PRODUCTO TE AUXILIA EN UN CAMBI DE ALIMENTACION
INCLUSO SI LO QUE NECESITAS ES AUMENTAR

SEGUNDO SI YO LOS USO Y LOS RECOMIENDO ,, SALUDOS

Herbalife funciona, conozco muchas personas que han bajado de peso usando esos productos.Como dicen, principalmente se debe a la reduccion calorica de la noche a la mañana ¡Magia! la gente baja de peso...mi problema principal con los productos es que es (igual que los suplementos comerciales) CARISIMO, puedes hacer un suplemento con una mayor eficacia a un tercio del precio, si mezclas una proteina natural, un multivitaminico, unas tabletas de fibra y algun saborizante

GRACIAS POR TU COMENTARIO
EN EFECTO EL CONTENIDO DE LA F1 POR EJEMPLO ES LO QUE MENCIONAS AL FINAL, EL COSTO EN PARTE ES POR LA EXCELENTE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, Y, POR QUE TAMBIEN ES UN NEGOCIO, Y MUY BUENO

esa madre solo es adictiva y punto......

psdt: no grites.........y esto es espam!!!!!!! quien reporta?....xD.....

esa madre solo es adictiva y punto......

psdt: no grites.........y esto es espam!!!!!!! quien reporta?....xD.....

Gracias por tu comentrio, esto es algo nuevo, no entiendo muy bien lo que quieres decir con adiccion, por su etimologia (adictum) refiere a algo que no se ha dicho es decir un problema interno,,,,, por lo cual las personas usan sustancias toxicas o psicotropicas pra conectarse con un problema profundo,,,,,, en realidad no encuentro conexion con los productos

psdt: es solo informacion, si deaseas reportar, esta bien por mi

GRACIAS POR TU COMENTARIO
EN EFECTO EL CONTENIDO DE LA F1 POR EJEMPLO ES LO QUE MENCIONAS AL FINAL, EL COSTO EN PARTE ES POR LA EXCELENTE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, Y, POR QUE TAMBIEN ES UN NEGOCIO, Y MUY BUENO

Enfasis en NEGOCIO y muy bueno, la calidad de los suplementos a mi pare4cer no es la mejor, ni muy buena, siendo sinceros es regular, ademas la formula usa proteina de soya (la más barata en el mercado si la compras cruda), high-fructose corn syrup, entre otras cosas que no me agradan mucho

Volver