DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
veran tengo un iphone que dejo de funcionar hace casi tres años, como sabran las sim son de las mas pequeñas asi q nunca me dieron ganas de comprar un adaptador para el chip, ahi lo deje guardado , tengo entendido que whatsapp despues de un determinado tiempo sin usarlo elimina el perfil o algo asi, guarde mi numero entre los contactos y asi sucedio un dia ya no aparecia la foto de perfil y ni la ultima conexión , pasaron como unos cinco meses cuando veo que se actualizo el clasico estado de hey there im using whatsapp pense q whatsapp automaticamente habia actualizado pero no, mande un mensaje a mi numero y vi que no se entrego y marcaba la ultima hora de conexion , mi sorpresa es q un dia entro y veo que el mensaje si se habia enviado y hasta tenia marcado el visto
mande varios y no se enviaron, y asi pasaron meses en que aveces se iban a veces no, mi sorpresa el dia de hoy que veo otra vez una ultima conexion de este dia y mando mensajes y se enviaron y hasta marcaron las palomitas azules, supongo que de alguna manera me clonaron el numero, revise por si el chip se habia ido a la basura y de ahi lo tomaron pero no, el chip lo tengo en mi mano,
alguien sabe como puedo denunciar ese numero para q se de de baja? a alguien le ha pasado algo asi?
mande varios y no se enviaron, y asi pasaron meses en que aveces se iban a veces no, mi sorpresa el dia de hoy que veo otra vez una ultima conexion de este dia y mando mensajes y se enviaron y hasta marcaron las palomitas azules, supongo que de alguna manera me clonaron el numero, revise por si el chip se habia ido a la basura y de ahi lo tomaron pero no, el chip lo tengo en mi mano,
alguien sabe como puedo denunciar ese numero para q se de de baja? a alguien le ha pasado algo asi?