Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevos campeones de parejas AAA vienen a Triplemanía.

mephisto89

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
Así es, los campeonatos de parejas AAA cambiaron de manos en japon coronándose el ex campeón completo GHC de NOAH Go Shiozaki y Atsushi Aoki como nuevos monarcas al derrotar a Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, por lo que serán Shiozaki y Aoki quienes vengan a defender los campeonatos en contra de Beer Money Inc., la Hermandad Xtrema 187 y Los Maniacos. Los campeonatos con más prestigio en AAA siguen obteniendo más brillo.

es contra la hermandad y los maníacos o contra la hermandad o los maníacos

es contra la hermandad y los maníacos o contra la hermandad o los maníacos

Va a ser cuadrangular, por parte de AAA La Hermandad Xtrema 187 y Los Maniacos, por parte de TNA Beer Money Inc. y por parte de NOAH los nuevos campeones Go Shiozaki y Atsushi Aoki :metal:

Va a ser cuadrangular, por parte de AAA La Hermandad Xtrema 187 y Los Maniacos, por parte de TNA Beer Money Inc. y por parte de NOAH los nuevos campeones Go Shiozaki y Atsushi Aoki :metal:

ah que chido va a estar triplemania, por mi parte yo creo que ganan los maniacos, para seguir el angulo de la invasion a IWRG, que con un titulo de por medio se pondria mas interesatne

orale, pinta que va a estar genial este encuentro xD
por mi parte siento que la hermandad extrema va a salir vencedora jeje

Volver