Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo virus oculta carpetas

oliverto

Bovino maduro
Desde
27 Jul 2012
Sucede que hay una nueva variación de este virus oculta carpetas, este proviene del stuxnet y así mismo del conficker.

Se propaga por memorias USB y la diferencia entre este y anteriores que te ocultaban accesos directos y ocultaban carpetas es que este te mueve todos los archivos a una carpeta oculta con propiedades de sistema y sin nombre, a continuación te crea un ícono tipo "unidad usb"(visible) además de agregar los archivos de virus igualmente ocultos, la desinfección como siempre es muy común, borramos los archivos infectados y pasamos la información.

Pero hay algo mas, este virus en ocasiones "muta" y puede trabajar creando solo los accesos directos.

En los equipos ya infectados en la carpeta de windows/system32/ crea el archivo help.vbs (normalmente) a veces es un tanto dificil quitarlo ya que como es reciente, no hay antivirus (hace 2 días) que lo detecte como tal, nisiquiera el autorun que crea

Bueno, para que no infecten sus equipos NUNCA le den doble click a las memorias, en xp abran ejecutar y en win vista/7/8 vayan e ejecutar y procedan a abrir su unidad tal cual linea de comandos (D:,:E:,F:....) ENTER

Saludos

Ya lo habia visto pero me lo detecto el kasperki pure y si exactamente te muestra una carpeta sin nombre y hai estan todos tus archivos

yo igual ya lo habia visto pero nada que no se pueda quitar con el attrib jejeje, por cierto mejor que eso mejor usen linux jajaja
saludos

bueno ya tube problemas con este virus, se infecto mi pc y tube l problema con algunas unidades de USb, nos e si el avg, no lo dteecto y k la persona k me ayuda me dejo el equipo ya contamido, tube k instalar el kas, y avg juntos escanear la unidad HDD y solo asi lo pude eliminar.

Volver