Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

► Nuevo Teclado Touch de Microsoft.

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
Microsoft All-in-One Media Keyboard.

El All-in-One Media Keyboard es el dispositivo perfecto tanto para el salón como para la oficina en casa.

Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y una almohadilla multitáctil integrada que le permitirá puntear, deslizar los dedos, arrastrar, acercar o alejar, y hacer clic fácilmente.

Tiene teclas de acceso rápido multimedia personalizables, por lo que tendrá internet y su música, fotos y películas favoritas al alcance de la mano.

Además, el teclado tiene un diseño resistente, por lo que ya no tendrá que agobiarse por los golpes, caídas o derrames cotidianos. El All-in-One Media Keyboard es todo lo que necesita para escribir y navegar con comodidad.

Última edición por un moderador:
se ve 2-2 pero le faltan teclas y no se me da mucho valor, tal vez por el touch pad y veremos como se comporta con windows 8.1

Pues como dicen estan dos tres, siento que hace falta algo....

La marca logitec tiene buenos productos, yo tengo una bocinas para pc, que tambien se conectan a la television y parece como si fuera un teatro en casa ya que cada bocina reproduce un sonido especifico, es una buena marca y no muy cara, la recomiendo personalmente.

Volver