Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuevo prototipo de computadoras sony ¡geniales!

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
9.jpg

8.jpg

6.jpg

5.jpg

4.jpg

3-1.jpg

2-1.jpg

1.jpg

Parecen celulares.

Pero no compraria uno, y arriesgarme a que me lo roben saliendo de la tienda.
Son muy llamativos, por lo tanto, peligrosos para ir con eso puesto.....:(

Orale
me agrado el ultimo :)
Pero no lo compraría por varias razones...

Siento que no se ajusta a mis necesidades, lo usaria como ultimo recurso y de manera incomoda

Si me lo pongo es como ir gritando: ¿Quien me quiere asaltar?!
Aunque están muy bonitos

Sip...
Asalto seguro...

Esta muy chida, pero tampoco se ajustaria a mis necesidades...

como que no costea si te caes ala verg el aparato o es como ir gritando enla calle roooobeeenmeeeeeeee

Desgraciadamente esa tecnologia es para paises civilizados. aki en mexico tenemos pura mierda como paisanos(sin afan de ofender a kien no se lo merezca, y no generalizo), no puedes ni confiar en los sacerdotes, porke hasta un dia llegaran a abusar de tus hijos o tu mujer. En canada si podria usarlo sin miedo a nada.

Pesimo diseño incomodo y estorboso, muy mal por sony, tiene un pie en la tumba con el genial PS3 y ahora sale con esta chorrada

este tema ya lo habia visto por el foro de gadgets y tecnologia.... todas rifan, pero lastima que solo sean prototipos... gracias por compartir

uso de nanotecnologia sony asi saco un prototipo en video hace ya unos 3 años

prefiero algo mas grande y mas poderoso...pero eso si, se ven muy originales...

Ya hacia mucho tiempo que habia salido algo asi.. no veo nuevo mas bien lo veo como copia luego lo busco hay hasta un video de el :) claro por computadora

Volver