Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Nuevo Look de Youtube!

VIHMex

Bovino de la familia
Desde
24 Oct 2008

Bueno señores leyendo un poco mis RSS, me doy cuenta de que en el blog de de YouTube, han anunciado un cambio de "look" para la famosisima pagina de videos, y pues bien lo unico que tienen que hacer es dal clic AQUI y lo tendran hecho¡, a continuacion dejare un video dandoles un "recorrido" por el nuevo aspecto "Mas grande rediseño, en la historia de Youtube".
Aqui el Video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6_EWUEKjJs[/youtube]

salu2 V.I.H.
SI TE VAS A LLEVAR MI VIDEO A OTRO LADO RECONOCE AL AUTOR ñ_ñ

-----------------------------------------------
------------------------------Actualizacion:
-----------------------------------------------

Olvide mencionarlo, cuando hacen busquedas ya no se detiene el video que estan reproduciendo, solo se hace minatura y muestra una lista de resultados que pueden agragar a su lista rapida para que se reproduzcan despues de el video inicial xD:

fjqgev.jpg

orale ke buena info
jejeje tenia mucho ke no me pasaba por aki
y mucho mas ke no entraba a youtube
asi ke gracias por la info

ya lo cheque, se ve sencillo, y me siento raro en el, pero ya sera cosa de acostumbrarse al nuevo look

buena info pero es de esperar ya que siempre se aburre uno de lo mismo por lo que un cambio no viene mal

si este cambio le cayo como anillo al dedo xD

Esta mas rifado ese YouTube, ¿Es solo para Firefox o para los demas navegadores igual?

Lo probe hace casi un mes y en verdad que esta muy bien hecho, aun le falta pero creo que es el cambio que todos esperamos. Sobre todo que ya esta implementando el HTML5.

Pff.. Ya era hora x3
Pero Mejor me Quedo con el XL
Gracias por la Info n.n

Volver