Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuevo iphone 4g

• Autor de tema Autor de tema iroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iroso

Bovino maduro
Desde
13 Sep 2007
hola que tal nuevo iphone 4
caracteristicas
phpsoCQS6apple-wwdc-2010-147-rm-eng.jpg

Muy fino Cristal detrás y delante 9.3mm, el 24% más fino
30 pin connector, altavoz MicroSIM
nueva tecnologia retina display más densidad de pixeles con el mismo espacio, hasta cuatro veces más 326 ppi. 800:1 contraste, con tecnología IPS, 4 veces más que el 3GS
phpigIegKapple-wwdc-2010-173-rm-eng.jpg

3ª Caracterísitca
Apple A4 chip

phpO1qeJH_thumb_apple-wwdc-2010-206-rm-eng.jpg

Más batería y el Apple A4 chip, 40% más de tiempo de llamadas
10h con Wifi, 300h en standby 32gb de capacidad
phppsUydxapple-wwdc-2010-213-rm-eng.jpg

Nueva cámara 5 megapixel tamaño de 1.75 micron pixel en sensor
Flash de LED Zoom óptico de 5x GRABA HD
php9ciOixapple-wwdc-2010-237-rm-eng.jpg

php1R8krkm1275936158.jpg

phpzbnLmHapple-wwdc-2010-393-rm-eng.jpg

Los que compraron el ipad de seguro ahora estan que se los lleva la que los trajo ya que el precio estara un poco mas alto al dle ipad buena info habia cosas que no sabia salu2.

y cuanto creen que cue$$$te en México? xq d k esta bn el phone esta bn

jajjaaj

me alegro no haber comprado un jodido ipad xD y me burlare de kien si lo hizo cuando tenga este en mis manos xD

un precio aproximado en mexico ?????

pues lo mas seguro es que te lo dejen caer en 10-13 mil pesos pero quien sabe

muy bien!!! y ahi tambien anuncio y casi nadie lo dijo, el iphone 3gs de 8gb para el publico con pocos recursos que quieren un iphone, que bien por apple!!!

yoooooooooooooo kieeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo unnnnnnnnnnnoooooooooooooooooo

ahhh me acaban de dar mi 3gs y sale el 4 espero que salga a la venta si quiera hasta el año que viene
ç

bonito por fuera pero... funcional por dentro??

sigue sin tener soporte de flash
yo pense que ya vendria con 64 gigas
Ahora si tendra funciones como un telefono descente??
sigue sin flash

una chulada de aparato señores¡¡¡¡ apple sorprendiendo como siempre.....cuanto costara en Mexico??¡¡ ya lo quiero¡¡

Nada mas porque soy fiel comprador de La manzana pero siendo sinceros hacen falta mas cosas? porque de que el htc esta mejor lo esta (me quedo con iphone 3gs ) por que (no se)

según mis estadísticas jaja telcel bajara el precio o como le esta haciendo lo estará regalando en la contratación de los planes y el iphone 4 lo estara vendiendo como 12mil jajaja cuando q en usa cuesta 3800 jajaja

Apoco esta muy caro el envio???? ajajaja

Nada mas porque soy fiel comprador de La manzana pero siendo sinceros hacen falta mas cosas? porque de que el htc esta mejor lo esta (me quedo con iphone 3gs ) por que (no se)

nada mas falta que saquen iphone 4s jajaja

Volver