Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nuevo en esto jejeje

bananero001

Becerro
Desde
3 Ago 2012
hola amigos bakunos primero que nada una felicitación por este excelente foro y pues bueno al grano. mi nobre es alex y tengo 29 años peso 105 kg y mido 1.82 como veran no estoy en mi peso y he buscado algun programa o algo que me ayude para ponerme en forma asi que si alguien pudiera ayudarme con links (he provado con algunos de foro pero no funcionan)o algo se los agradeceria mucho no puedo empezar con gym ya que donde vivo no hay. de ante mano gracias por su atencion

Pues los links no te haran bajar de peso XD
no te creas que es lo que buscas?
yo te recomiendo si no haces nada de actividad fisica es empezar caminando "rapido" unos 15 mins diario
por que si te pones a hacer el insanity o el p90x vas a claudicar muy rapido pues son ejericios que demandan mucho
otra cosa comienza a cuidar tu alimentacion ya que el ejercicio es solamente la mitad

Es cierto insanity es muy demandante necesitas tener una condicion masomenos buena para poder realizar las rutinas, yo te recomiendo unos videos que estan aqui en el foro son los de hip hop abs y mira yo baje como 30kg solo es cuestion de no comer tanto y en ayunas todas las mañanas linaza con alpiste licuados y ps tener paciencia nada llega por arte de magia suerte.

Soy de la idea que primero debes gustar de algún deporte, porque cuando lo realizas de manera regular, la bajada de peso viene por defecto. Por ejemplo, tengo la misma estatura que tú, mi peso es de 80 Kg, me gusta mucho correr e incluso he participado en carreras locales de 10 km. A la semana entreno 3 veces y voy al gim 1 ves. Eso me ha mantenido en mi peso ideal, a pesar que trago pan y tortillas como cerdo.

Seamos honestos, en el gimnasio no lograrás NADA. Primero debes quemar esa grasa que tienes demás en el cuerpo, yo que tú empezaría por hacer alguna actividad al aire libre (correr o caminar por ejemplo) obviamente poco a poco, para que tu cuerpo se vaya adaptando a la nueva disciplina.

Saludos!

Volver