Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo en el gym

nukerkun

Bovino adicto
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos, les comento... tiene 3 semanas que voy al gym y 3 semanas antes me puse a trotar (20-30mins) diario.
Comencé pesando 85kg y mido 180, ahorita ya voy por los 79 y si he notado que he adelgazado un poco, pero la grasa de la panza y costados no baja casi nada, en internet vi unas cosas del absolute acai y el pro colon cleanser... me gustaría saber si este tipo de productos (acai y cleanser) funcionan y si son recomendables, no necesariamente esas marcas, espero me puedan ayudar.

Un saludo!
P.D. Tengo 19 años

ponte hacer spinning o cualquier deporte de cardio y lleva dieta suerte

yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto.

Haz dieta: muchos vegetales, proteina y moderado en grasas y carbos, sigue en el GYM, usa las pesas para ganar fuerza y haz cardio, esa es la mejor solucion.

Los productos de "Acai Berry" No tienen ningun fundamento cientifico y no sirven...

men psss has abs pero en el piso yo voy al gym llevo 3 años y no ahy nada mejor q pesos muertso y abs al piso no utilises maquinas no vale la pena , mira checa estos modos de hacer abs sirven muy bien http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY&NR=1 calalos y comentas antes de q t inyectes y metas cosas q es loq hacen todos los nuevos por querer ganar tiempo al tiempo.

Volver